Otro palo pa’ la historia: Duki agotó su tercer Vélez y va por el cuarto

El cantante de trap hizo el anuncio de la nueva fecha a través de sus redes sociales.

Duki sigue dando qué hablar y llevando el trap argentino a un lugar impensado hasta hace solo un par de años. Hace menos de un mes, el cantante anunciaba su primer recital en un estadio de fútbol, en la cancha de Vélez Sarsfield. Sin embargo, para sorpresa de propios y ajenos, en la jornada del lunes agotó su tercera fecha en el José Amalfitani y anunció un cuarto show.

“3er VELEZ SOLD OUT VAMOS POR EL CUARTO LOS AMO”, publicó el “Duko” en su cuenta de Twitter. Además, confirmó cuándo será la cuarta fecha en Vélez: “12 DE NOVIEMBRE, A 6 AÑOS DE QUE SAQUE MI PRIMERA CANCIÓN “NO VENDO TRAP”, 6 años después, el mismo día, estamos por hacer nuestro 4, y tal vez ultimo Velez”.

Por el momento, ni el artista ni la organización confirmaron la fecha de venta de entradas para el cuarto show, ni si será realmente el último. Con tres fechas agotadas, todo el mismo día que salieron las entradas a la venta, resulta difícil de creer que se frene solo con cuatro fechas. Por lo pronto, lo que es seguro es que la presentación de “Desde el fin del mundo” es todo un éxito.