En modo Saiya: Duki agotó las entradas para los shows en Vélez

El trapero anunció dos shows en el José Amalfitani para el 6 y 7 de octubre próximos y, para sorpresa de muchos, los tickets para verlo volaron.

No hay mucha vuelta que darle: Duki vendió las entradas para sus shows en Vélez tan rápido como suele cantar y como cuando solía rimar. Las entradas para los shows del 6 y 7 de octubre en el José Amalfitani como parte de su tour “Desde el fin del mundo” ya son historia. Una máquina. En la home de Ticketek ya aparece la leyenda “sold out”.

No es un festival, ni varios artistas que se juntan para unir a su público. Por primera vez en la historia del género a nivel nacional, un artista en solitario se lanzó a semejante travesía y la superó con creces.

La noticia de su primer show fue anunciada por el propio artista en un streaming con Julio Leiva“Este va a ser el anuncio más importante de mi vida hasta el día hoy. Vamos a hacer un show de Argentina en el lugar donde fui a mi primer recital cuando tenía 10/11 años que vine a ver a Charly García con mi papá en el 2009“, declaró ‘Duko’“Es la bandera de 5 años de esfuerzo, de carrera, de lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato. Es una huella tan grande que no la van a poder borrar”, agregó.