El trap llegó a los estadios: Duki anunció fecha en Vélez

El trapero sorprendió con el anuncio de su primer recital a gran escala en el Estadio José Amalfitani el próximo 6 de octubre.

Finalmente, el trap tendrá su silla en la mesa de los grandes de la música argentina. Durante la tarde del viernes, Duki anunció fecha en el Estadio de Vélez el 6 de octubre. No es un festival, ni varios artistas que se juntan para unir a su público. Por primera vez en la historia del género a nivel nacional, un artista en solitario se lanzará en la travesía de llenar el José Amalfitani.

La noticia fue anunciada por el propio artista en un streaming con Julio Leiva. “Este va a ser el anuncio más importante de mi vida hasta el día hoy. Vamos a hacer un show de Argentina en el lugar donde fui a mi primer recital cuando tenía 10/11 años que vine a ver a Charly García con mi papá en el 2009“, declaró ‘Duko’. “Es la bandera de 5 años de esfuerzo, de carrera, de lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato. Es una huella tan grande que no la van a poder borrar”, agregó.

El show se llevará adelante nada menos que en uno de los escenarios más importantes del país. El Estadio José Amalfitani recibió a varios de los artistas más grandes del país y del mundo. De hecho, Duki dará su espectáculo en el mismo lugar donde se presentaron bandas de la talla de Queen, Ramones, Red Hot Chili Peppers, Guns N’ ´Roses. De la misma manera, a nivel nacional reventaron Vélez gigantes como Charly García, Soda Stereo, La Renga y Los Piojos, entre otros.

El recital está programado para el jueves 6 de octubre. Las entradas saldrán a la venta a partir de la próxima semana a través del portal Ticketek, con una preventa el lunes 16 de mayo para los clientes de Lemon Cash. La venta general comenzará el martes 17 de mayo.