Con motivo de su vigésimo quinto aniversario, Foo Fighters compartió con sus seguidores el documental “Times like those” (en castellano: tiempos como esos).

Previo al estreno mundial vía YouTube, la banda anticipó en redes que  habría una sorpresa. Sin soltar más detalle que ese, se generó una gran expectativa desde el día que se arrojó esta bomba. La especulación sobre lo que se trataba este material terminó cuando se estrenó “Times Like Those”.

Luego de nueve discos, premios (a mejor banda, mejor canción, mejor álbum, mejor videoclip), rumores de separación, y giras con las que recorrieron varios países al rededor del globo, FF continúa pisando fuerte.

Este material “de archivo” dura 26 minutos. En el documental se verán pasar imágenes y videos tomadas a lo largo de estos 25 años. Durante este rato, los integrantes de la banda comentarán sobre las anécdotas vividas en este período de tiempo.

Entre las situaciones más recordadas por los músicos y también por sus seguidores, se puede destacar su primer show en Seattle, por ejemplo. También su gira acústica, o el recordado “tour del trono”, en el que Grohl se quebró la pierna en pleno show

Imagen del año 1996 – Pat Smear

Desde 2017, con el lanzamiento de “Concrete And Gold”, el grupo no ha presentado material nuevo. Luego de estar un tiempo en completo silencio, los liderados por Grohl se calzaron los timbos y anunciaron no sólo su décima placa, sino que también estrenó este documental.

En dos pequeños videos ,que compartieron vía twitter (@foofighters), se aprecian el ojo de Pat Smear (guitarrista) y de Taylor Hawkings (baterista) ardiendo en llamas. Ambos clips cuentan con el acompañamiento musical de un bombo, palmas y una caja.

Pero, mientras los fans continúan a la expectativa de lo nuevo, podrán disfrutar este documental. Además de todos los conciertos que los Foo han compartido en su canal de YouTube.