Rock

Ska-p lanza “Jaque al Rey” para adelantar su nuevo disco

La banda española se prepara para su regreso a los escenarios con nuevo material y lanzó una nueva canción que será parte del próximo CD

Ska-p está cada vez más cerca de retornar a la agitada vida del circuito musical luego de casi cuatro años. A escasos días de subirse a un escenario después de tres años y diez meses el grupo adelantó que el nuevo disco se llamará Game Over y publicó un tema con video incluido a modo de adelanto.

“Jaque al Rey” es el primer track público de lo que será este Ska-p 2018, con la misma vigencia de siempre. La canción cuenta con video clip propio y muestra la permanencia de los valores y principios predicados por la banda combativa de la península ibérica.

Desde fines del año pasado las buenas noticias para sus fanáticos se sucedieron a lo largo de los meses con confirmaciones de un nuevo disco y una gira mundial que incluirá el paso por nuestro país en febrero próximo. La fecha de largada está cada vez más cercana y parece haberse inaugurado la nueva etapa con este material audiovisual ya que en menos de dos semanas Pulpul, Joxemi, Julio, Kogote, Luismi, Pipi, Txikitin y Gari se calzaran los instrumentos en Varsovia y sellar su regreso al vivo.

Esta nueva canción mantiene el estilo que tanto identifica a Ska-p: ska combativo y letras directo al hueso. Tal como se esperaba de ellos, no se anduvieron con rodeos para criticar los sistemas monárquicos que permanecen en España y en varios países del continente europeo.