Rock

Salieron a la luz videos de Charly García en el Coliseo

El referente del rock argentino presentó sorpresivamente "La Torre De Tesla", un show íntimo, en el Teatro Coliseo y ya se conocen imágenes de aquella noche.

Charly García hizo una aparición intempestiva durante la semana que bastó para agitar el avispero de todo lo que rodea la música argentina y latinoamericana.  Un show anunciado de manera fugaz y para los más atentos del mundo de las redes sociales se concretó en pocas horas y ya se subieron videos de aquella noche.

El verano agobiante debió ceder el protagonismo de la semana ante la noticia de que el artista Carlos Alberto García Lange se haría presente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la velocidad de un rayo se lanzó toda la información al público: martes por la noche, anuncio de la fecha; miércoles por la mañana, venta de entradas; jueves por la noche, función única en el Teatro Coliseo del centro porteño.

Así se desarrollaron las cosas, con ese empuje de la masividad que pocos músicos pueden manejar hoy en día. Ese mismo paso arrollador llevó a agotar las entradas para la función en menos de una hora y, como no podía ser de otra manera en esta época de hiperconectividad, también en pocas horas se divulgaron videos de aquel concierto.

Tal como su paso por la Sala Caras y Caretas –también en CABA- este pretendía ser un show único por intimidad, por historia y por la mística del boca en boca para agotar recintos más allá de su tamaño. Algo de esa cercanía entre Charly y su público se pudo ver en un video subido por la cuenta Charly García Parte de la Religión a YouTube con el clásico “Rezo por vos”.

Sin embargo no es el único registro de aquel show denominado “La Torre De Tesla”. Un usuario de la red multimedia para compartir videos grabó en forma casera una gran parte del show en calidad HD y lo subió por partes para acercar un poco a los miles que se quedaron en las puertas del Teatro Coliseo.

Este Charly García actual, aclimatado a su propia nueva época y vigente con nuevo material es el que puede observarse en los videos que compartieron algunos fanáticos y es el que esperan poder ver muchas personas más. Ante algunas incertidumbres y críticas por la velocidad de la noticia y el impacto en quienes no pudieron ir se anunció desde el entorno del músico que pronto habrá más novedades de recitales del ícono argentino.