Rock

No es inocencia artificial: Charly García toca este jueves en el Coliseo

El músico sorprendió a todos con un anuncio trascendental: presentará "La Torre de Tesla", un show que reune clásicos y temas de "Random", su último disco.

Charly Garcia presenta
Charly Garcia presenta "La Torre De Tesla"

Desde aquella (también) sorpresiva aparición de Charly García en el Teatro Caras y Caretas en marzo de 2017 para presentar “Random”, las novedades musicales sobre él eran casi nulas. Apenas una foto con Pete Townshend y Roger Daltrey cuando The Who tocó en el Estadio Ciudad de La Plata junto a Guns N’ Roses o unos temas en Punta Del Este por el cumpleaños del Zorrito Von Quintiero más acá en el tiempo.

Sin embargo, pese a estar alejado de los escenarios, Mr. Say No More tenía un as bajo la manga, lo jugó y ganó primera cómodo. Lo que pasa es que así, de buenas a primeras, post Cosquín RockJosé Palazzo –productor de sus últimos shows- confirmó el martes que García tocaría dos días después en el Teatro Coliseo.

En comunicación con el portal de TN, el cordobés afirmó que “Las entradas salen a la venta el miércoles y el jueves toca”. Además, Palazzo dijo que lo hicieron así “porque Charly Lo pidió” ya que le gustó mucho el Teatro.

El espectáculo fue denominado “La Torre De Tesla” y estará basado en las canciones de “Random”, su último disco, y los clásicos de casi cinco décadas marcando el rumbo en el rock argentino. “Lluvia”, “La Máquina De Ser Feliz” y “Primavera” son algunas de las más “nuevas” y las que tampoco faltarán serán “Fanky”, “Cerca De La Revolución” y “Rezo Por Vos” 

¿La banda? The Prostitution, los mismos de siempre. Un equipo que no se toca. sólo queda el vacío que dejó la partida física del Negro García López. El Zorrito Von Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, Kiuge Hayashida en guitarra eléctrica, y Toño Silva en batería.

Las entradas salen a la venta desde las 11 del miércoles, en la boletería del teatro y por Sistema Ticketek.