Si hay alguien que tiene un lugar en el corazón de los rockeros argentinos es Roger Waters. El músico inglés ha visitado nuestro país en varias y oportunidades y siempre manifestó su alegría y energía por volver.

Tras los shows en La Plata 2018 y la pandemia del coronavirus, era posible que el bajista no volviera a tocar en vivo aquí, pero eso ya es pasado: El ex Pink Floyd confirmó dos fechas en el estadio de River para el 21 y 22 de noviembre. Las entradas para ambas fechas están disponibles en All Access.

Roger Waters en vivo en Washington 2017. (Damian Basile)

Con estos dos shows pactados para fines de 2023, Roger Waters se consagra como el artista con más shows en River de la historia. Debutó allí en 2002, tocó dos veces en 2007 y luego la locura: ¡9! River agotados en 2012 con “The Wall”.

El show del 22 de noviembre será el número 13 de su carrera en El Monumental, con lo que sobrepasa los 12 de los Rolling Stones y queda primero en el podio como el artista con más shows en el emblemático estadio.

Roger Waters en vivo en Washington 2017. (Damian Basile)

Esta visita se da en el marco de su gira despedida “This Is Not A Drill”, haciendo un repaso por la música de la era dorada de Pink Floyd y sumando material solista.   

Estas son las ubicaciones disponibles.