Rock

Roger Waters vuelve a la Argentina con su nuevo espectáculo

El bajista tocará en La Plata en 2018 en el marco del "Us+Them" Tour, donde repasa las canciones más representativas de Pink Floyd.

Roger Waters
Roger Waters

Roger Waters vuelve a nuestro país para presentar en el Estadio Único de La Plata su show “Us + Them”.  Compilando los temas más representativos de 4 discos de Pink Floyd: “Animals”, “Dark Side Of The Moon”, “The Wall” y “Wish You Were Here”, el cantante y bajista planeó esta nueva gira, con la que llegará el 6 de noviembre a la Argentina.

Dentro de la lista de temas, el artista tocará algo de su nueva producción “Is This The Life We Really Want?”, editada en junio de 2017, que fue su primera producción original en 25 años.

Pasaron seis años de los históricos conciertos de Waters en River, con nueve fechas agotadas en la que presentó “The Wall Live” para el placer orgásmico de todos los fanáticos de Pink Floyd. En esta ocasión, la gira tendrá carácter más ecléctico pero los himnos “floydianos” no faltarán.

Adelantando lo que será el tour, que será producido en nuestro país por Daniel Grinbank, Roger dijo hace un tiempo: “Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido”.

Si bien faltan once meses para el show, las entradas se pondrán a la venta el 12 de diciembre exclusivamente para clientes del Banco Patagonia y la general comenzará el 14 de diciembre a partir de las 14, por Sistema Ticketek.