Rock

River homenajeó a Roger Waters

El club esperó hasta la previa del noveno show y, ahí sí, Roger Waters, ex bajista de Pink Floyd y dueño del humor del Monumental durante casi un mes, recibió, de manos de los relacionistas púbicos de la banda su camiseta, plaqueta, aplauso, medalla y beso

El club esperó hasta la previa del noveno show y, ahí sí, Roger Waters, ex bajista de Pink Floyd y dueño del humor del Monumental durante casi un mes, recibió, de manos de los relacionistas púbicos de la banda su camiseta, plaqueta, aplauso, medalla y beso.

¿Cavenaghi? No, Roger Waters. (Foto: Diego Haliasz)

El músico recibió la “9” ¿Por qué ese número y no el 10? Sencillo, porque esa camiseta ya la había recibido en 2007, cuando vino a presentar “The Dark Side Of The Moon”. Así, con la nueve y sonriendo, Roger también recibió la plaqueta. Todo prolijamente envuelto y la camiseta, con el detalle de venir en una bolsa con los colores de River.

Roger, como todo caballero inglés, no se quedó atrás y también devolvió el gesto. Agradeció la casaca y decidió regalar uno de los históricos “ladrillos” del Muro para que River lo exhiba en su Museo. Vale recordar que, los días que Waters tocó en el Monumental, en el museo se exhibió la muestra “Wallmanía“.

Luego el encuentro protocolar, el ex bajista de Pink Floyd se subió al escenario, donde, por última vez la rompió.