El viernes pasado, Chucky De Ipola (ex tecladista de Los Piojos) sacó a la luz una canción como adelanto de lo que va a ser su nuevo trabajo discográfico.“Que Me Importa” contó con un invitado de lujo, que fue ni mas ni menos que Cristian “Pity” Álvarez (Viejas Locas, Intoxicados), en lo que significó su vuelta a los estudios de grabación.
Si bien últimamente venía siendo noticia por cosas ajenas a la música, el Pity de repente reaparece para la alegría de sus más fieles seguidores para enriquecer su obra musical. Volver a verlo dentro de un estudio y grabando una canción con su ya tan característica y desgarradora voz -que derrocha sentimiento al escucharla- es un motivo de alegría para los que lo quieren.
Dicha grabación se manejó bajo un hermetismo total, ya que hasta el estreno de la canción no se supo de la colaboración del “Dr. Álvarez” para esta nueva obra de “Chucky” como adelanto de lo que va a ser un futuro disco, que verá la luz a mediados del año entrante.
La misma se realizó en los Estudios Audión en el barrio porteño de Belgrano (Capital Federal) bajo la dirección técnica de Gonzalo “Crudo” Villagra, quien ya ha trabajado en otras oportunidades tanto como con “Pity“, como también con “Chucky.
Tras esta gran noticia para todos los que siempre disfrutaron de verlo hacer música a “Mr. Alvarez“, lo único que queda claro es que su magia sigue intacta. Si todavía sigue encendido ese fuego musical que lleva dentro, es para ilusionarse con volverlo a ver nuevamente (y muy pronto) con alguna novedad en cuanto a nuevo material. Y por lo pronto, también quedamos a la espera de los futuros adelantos del próximo disco de “Chucky” De Ipola, que luego de esta gran canción promete y mucho.
Comentarios