Cuándo Fito Páez lanzó “Ciudad De Pobres Corazones” no estaba en el mejor momento de su vida, a decir verdad era bastante tormentoso. Los brutales asesinatos de su abuela, su tía abuela y una empleada mientras él estaba en Brasil lo llevaron a hacer un disco totalmente crudo y visceral.
A modo de homenaje para con el artista rosarino, Lula Bertoldi, Alejandro Kurz y Santiago Aysine volvieron a unir sus fuerzas para grabar el tema que le dio nombre al tercer disco solista de Fito. Para esta versión contaron con Germán Wiedemer en producción y teclados, Nikko Taranto de Infierno 18 en batería, Bambi Moreno Charpentier de Tan Biónica en bajo, Ariel Pintos y Hernán Rúpolo de Octafonic en guitarras, Gerardo Farez en teclados y sintetizadores.
El trío de músicos de El Bordo, Eruca Sativa y Salta La Banca se había juntado tiempo atrás por primera vez para rendir tributo a Luis Alberto Spinetta con una versión de “Ana No Duerme” que, al igual que esta, fue registrada en los estudios Romaphonic (ex Circo Beat)
Comentarios