“Sigue buscando, sigue intentando…” Así comienza el nuevo tema de La Renga, que además de buscar e intentar, sigue trabajando y encontrando resultados en base al rock. El nuevo disco se hace esperar, pero los adelantos que siguen presentando, hacen que se aliviane la espera. En este caso, llegó el turno de “El Que Me Lleva”, el cual fue grabado y mezclado en los estudios de Ezeiza por Matías Gonçalves.

Difícil no darse cuenta de qué banda se trata al escuchar esta canción. No sólo por la voz inconfundible de Chizzo, sino también por los sonidos de cada uno de los instrumentos, bien marcados y bien al frente. Al igual que los temas anteriormente presentados, también está acompañado por un video, con aires de psicodelia en este caso, que fue dirigido por Diego Stokelj, Sebastián ArcidiáconoGustavo Cataldi.

La Renga no para. Y por si esta catarata de canciones nuevas no alcanzara, además llega el momento de su primer streaming, una novedad para la banda. Anteriormente, habían subido a sus redes el recital brindado en Playa del Carmen durante el año pasado, y también el primero de los banquetes que dieron en Huracán en el 2017.

Este sábado presentarán “Inventa un mañana”, un show que darán desde sus estudios y las entradas del mismo se pueden conseguir a través de su página oficial. Los clásicos y, probablemente, algunas de las canciones nuevas, se podrán ver a través de una pantalla y desde la comodidad de un sillón, algo ya más habitual en esta época. Aunque, con el rock que entrega la banda de Mataderos, es probable que esa comodidad quede a un lado para dar rienda a un pogo. Eso sí, con distanciamiento social.