Una de las bandas que no se queda quieta, ni siquiera en cuarentena, es La Renga. Se rinde ante el rock y ante su público, aún en el encierro. Y para saciar esa sed de un buen banquete, este sábado 15, habrá una posibilidad para aquellos fanáticos que extrañan esa potencia en vivo. En este caso (como no podía ser de otra manera), será a través de una pantalla, para ver y recordar el recital que dieron en Playa del Carmen el año pasado.

La banda publicó en su página esta noticia, en la que aclaran que se deberá realizar un registro previo para poder verlo. Esta iniciativa, también, tiene su costado solidario, ya que, desde el sitio oficial, se podrá ayudar a los comedores y merenderos de La Poderosa donando desde $100 a $500 a modo de colaboración en estos tiempos tan necesarios.

El anuncio desde el sitio oficial de La Renga.

A tres años de detonar Huracán durante seis jornadas, esta será una buena manera de revivir una noche como esas y de viajar a un clima de bermudas y remeras. En aquella ciudad mexicana tocaron más de dos horas, donde un puñado de personas (comparado con los estadios llenos) tuvieron el privilegio de tenerlos bien cerca. Y también donde compartieron el escenario con el Mono de Kapanga, por si hacía falta más fiesta.

La Renga sigue con los motores encendidos. Vale recordar que hace poco presentaron tema y video nuevo, “En Bicicleta”, siendo éste el quinto adelanto de su próximo disco. Así que, por más cuarentena que haya, hay rock para rato. En este caso, a preparar la bandera, la remera, una pantalla grande, y por qué no alguna bebida para acompañar este banquete mexicano.