Rock

Tiene fecha: “El ruiseñor, el amor y la muerte” saldrá el próximo 27 de julio

El nuevo trabajo del ex líder de Patricio Rey llegará a las bateas en 15 días. La expectativa ya no tiene freno. ¡Se viene el nuevo disco del Indio!

Lo que el Indio Solari dijo (y no dijo) respecto a sus presentaciones en vivo (Gus Arrellaga)
Lo que el Indio Solari dijo (y no dijo) respecto a sus presentaciones en vivo (Gus Arrellaga)

Finalmente, se supo. El nuevo disco del Indio Solari verá la luz el próximo 27 de este mes, en plenas vacaciones de Invierno. “El Ruiseñor, el amor y la muerte”, del que ya se conocen dos temas y cuyo tracklist fue difundido con anterioridad.

Luego de unas horas de fuertes rumores, pero sin definitivas certezas, fue Marcelo Figueras, amigo y biógrafo del Indio, quién confirmó la fecha de salida del nuevo material y adujo a la filtración a una cuestión “interna” de DBN, la compañía que distribuirá el que será el quinto disco solista del ex líder de Patricio Rey. ¿Y el último?

Más allá de su ya conocido estado de salud incierto, Figueras dejó ver en su hilo de Twitter que Protoplasman ya se encuentra maqueteando un nuevo disco de estudio, al tiempo que le está dando las puntadas finales a su autobiografía y que continúa, como siempre, artísticamente inquieto.

Y estos son los dos temas que ya se dieron a conocer: “Stranger danger” y “El Martillo de las Brujas”.