El carismático Martín Fabio anda siempre arriba y piloteando la nave madre de Kapanga como un campeón. Pero, a veces, en ese afán de cumplir con todas sus obligaciones, como cualquiera, puede descuidarse sin notarlo.

El Mono en el Vivimos Música el pasado 28 de septiembre.

Sin embargo, las señales que el cuerpo humano envía son inequívocas: si bien él está en perfectas condiciones, luego de unos chequeos de rutina, sus médicos le recomendaron bajar dos cambios. Es por eso que la banda nacida en Quilmes verá modificada su agenda, lo que conlleva a reprogramar algunos shows y a cancelar otros.

https://x.com/kapangasok/status/1841648253428748635?s=46&t=QudyJ5JRNowqdii4PaXZ-w

Tras su actuación en el festival Vivimos Música, donde Kapanga fue uno de los animadores principales, el cantante para la pelota por un tiempo. La banda suele dar muchos conciertos durante el año por todo el país y, también en el exterior. De hecho vienen de una gira por Europa, donde tocaron seis veces en quince días y fueron directo para San Luis y Mendoza.

Promediando su gira por Europa y a 25 años del lanzamiento del emblemático disco “Un Asado En Abbey Road”, Kapanga recreó la icónica foto de tapa del álbum en Londres.

La recuperación de Maikel

Hace exactamente un año atrás, el primero en tener que frenar por problemas de salud había sido una de las otras patas de Kapanga: Maikel.

La gira por los veinticinco años de “A 15 Cms. De La Realidad”,su disco debut, concluiría con un mega show en el Estadio Obras.

Sin embargo, la banda se vio obligada a cancelarlo por razones de salud de Miguel De Luna Campos, violero, compositor y productor del grupo. La noticia fue comunicada vía redes sociales y sorprendió a la mayoría de los kapangueros.