Rock

Su capricho es ley: Charly García vuelve a tocar en vivo

Tras agotar un Teatro Coliseo en media hora y un par de apariciones públicas posteriores, Mr. Say No More es noticia otra vez por hacer lo que mejor hace: tocar.

Charly García
Charly García

Alguna vez Charly García afirmó que la entrada es gratis y la salida, vemos. Difícilmente el acceso para aquellos que quieran asistir al flamante show que el músico dará en el Teatro Gran Rex el lunes 30 de abril sea libre y gratuito. Sobre todo con el ritmo que lleva. Dos días antes del quince de febrero, García anunció que tocaba ese jueves en el Teatro Coliseo y agotó las entradas en menos de media hora.

Charly en Caras y Caretas
Charly en Caras y Caretas

El ex Serú Girán estaba de estreno: “La Torre De Tesla” era un nuevo desafío para alguien que contaba con poco ritmo de escenario. Sin embargo, a la hora de hablar de Charly todo queda supeditado a la nada misma. El espectáculo estuvo basado en las canciones de “Random”, su último disco, y los clásicos de casi cinco décadas marcando el rumbo en el rock argentino. “Lluvia”, “La Máquina De Ser Feliz” y “Primavera” fueron algunas de las más “nuevas” y las que tampoco faltaron fueron “Fanky”, “Cerca De La Revolución” y “Rezo Por Vos” 

Asimismo, desde su entorno le confesaron al Diario Clarin que el listado de canciones cambiará “un poco”. ¿La banda? The Prostitution, los mismos de siempre. Un equipo que no se toca. sólo queda el vacío que dejó la partida física del Negro García López. El Zorrito Von Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, Kiuge Hayashida en guitarra eléctrica, y Toño Silva en batería.

Además, aseguraron que las entradas salen a la venta “a partir de esta semana”. ¿Dónde? Como la vez pasada, el portal online volvería a ser Ticketek y también en la boletería del teatro.

CHARLY, TAMO’ ACTIVO’

En las últimas semanas, García fue la portada de la Revista Rolling Stone, a quien le concedió un profundo reportaje. Por otra parte, fue uno de los más nominados para los Premios Gardel“Random” le valió un lugar en la terna de 7 categorías: Producción del Año, Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, Canción del Año, Álbum del Año, Mejor Diseño de Portada, Mejor Video Clip e Ingeniería de Grabación.

Como si esto fuera poco, fue el invitado de lujo de Turf para interpretar “King Kong” en el Teatro Vorterix y participó de las sesiones de Alejandro Lerner Geoff Emerick -ingeniero de grabación de los discos más importantes de Los Beatles– en los Estudios El Pie.