Gran fanático de Los Beatles, como es sabido, a Charly García también le gustan (y mucho) los Rolling Stones. Desde hace mucho tiempo, Charly mantiene una muy buena relación con Bernard Fowler, el corista que acompaña a la banda inglesa desde 1984. Fowler conoció a García y al ‘Zorrito’ Von Quintiero en 1995 cuando el Voodoo Lounge Tour trajo a los Stones a nuestro país por primera vez. De allí en más, compartieron mucho tiempo juntos y hasta grabaron un tema en estudio: “They cant get no satisfaction!”.
Anoche, en una velada íntima, los amigos se reunieron en el Hotel Faena para improvisar una versión de “Happy And Real”, tema que García compuso junto a Pedro Aznar para “Tango IV”, disco que lanzó en 1991 y que, además, contiene otras joyas como “Solo Dios Sabe”, el cover de los Beach Boys, y “Rompan Todo”, de Los Shakers junto al recordado Sandro.
El trío tocó ante muy poca gente, entre los cuales había dos personalidades destacadas: Mick Jagger y Ron Wood, que dentro de pocos días harán estallar el estadio Ciudad de La Plata con tres desbordantes conciertos junto a The Rolling Stones en el marco del ¡Olé Tour 2016!, la ¿gira despedida? de Sus Majestades Satánicas.
Fotos y videos: Charly García Parte De La Religión
Great to be back in Buenos Aires. Had a lovely walk in the park today. See you all at the show at La Plata on Sunday! #StonesArgentina
Posted by Mick Jagger on viernes, 5 de febrero de 2016
Comentarios