Que Slash le ponga el broche de oro a la segunda y última noche del Cosquín Rock 2024 no la vio venir nadie. El guitarrista de Guns N’ Roses llega al país una vez más junto a Myles Kennedy y su banda, The Conspirators.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Slash (@slash)

La presentación del nacido en Stoke, Inglaterra, será el 11 de febrero en el escenario principal del festival cordobés. Esta visita será para realizar la el tour oficial de “4”, su último disco de estudio, lanzado en 2022. Entradas disponibles en el sitio oficial del festival.

La visita más reciente de Slash fue en 2019, cuando tocó en GEBA y en el Teatro Gran Rivadavia con su álbum anterior, “Living The Dream”.

Sobre el Cosquín Rock

La preventa de entradas para el Cosquín Rock duró casi lo que un suspiro. Frase hecha si las hay, pero es la mejor forma de explicar porqué se agotaron en pocos minutos.

Aquellos afortunados que pudieron hacerse de su ticket, o su e-ticket, ahora ya tienen más certezas que antes. Sucede que el festival más federal del país confirmó su grilla para la próxima edición, a realizarse el 10 y 11 de febrero de 2024.