Comenzó la cuenta regresiva para el Cosquín Rock 2024 y se generó un gran furor en el público. El festival de la sierra lanzó la preventa para la próxima edición y las entradas no tardaron en volar. De esta forma, poco a poco empieza a sentirse el color y crecen las expectativas sobre la fiesta que se espera en el Aerodromo Santa María de la Punilla el próximo año.

Durante la mañana del martes, Cosquin Rock lanzó la preventa de la edición 2024 en tres etapas: “Yendo”, “Llegando” y “Viajando”. La primera era exclusiva para usuarios de tarjetas BBVA, mientras que las dos siguientes habilitaban al resto del público. Sin embargo, en solo 20 minutos se anunció que las primeras dos etapass de preventa se agotaron. Así, más de 15 mil personas se aseguraron su lugar en el festival de las sierras en apenas el primer día de venta de entradas.

El Cosquín Rock 2024 se celebrará el próximo 10 y 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de la Punilla. El line-up todavía es un misterio, pero la manija es total. ¡Comenzó el viaje rumbo al encuentro en las sierras cordobesas!