Rock

Benjamín Amadeo estrena su nuevo tema “Vámonos”

El artista y su nueva canción, un lanzamiento en cuarentena, con la participación de Delfina Chaves.

Los artistas están aprovechando este tiempo de aislamiento para poder dar a luz más de sus composiciones que, tal vez las escribieron en otro tiempo, pero ahora es el momento para publicarlas.

“Vámonos” es el nuevo single de Benjamín Amadeo, donde da un mensaje de sobreponerse y también valorarse: “Vine a conocerte, no a complacerte. No tengo dudas de que sigo vivo y no estoy dando lo que recibo”.

El tema fue compuesto a principio de año y fue producido y grabado por Amadeo y 3Musica entre marzo y abril. El vídeo lo realizó el artista en su casa y cuenta con la participación de la actriz Delfina Chaves, que también se filmó para luego editar las imágenes por separado.

Benjamín mencionó que “Vámonos” estaba pensada para el disco nuevo pero sintió que se resignificó con “la nueva realidad que el mundo entero está viviendo” y que la canción ahora parece decir “más cosas”.

Mientras está trabajando en su próximo material, sigue presentando temas como “Las Flores”, Ft. Los Auténticos Decadentes, y ahora también su nueva canción, disponible en todas las plataformas digitales