Llegamos al lugar donde el calendario nos marca que hoy es 30 de mayo. Para los piojosos esta fecha es muy importante en nuestras vidas y este año no tiene ese gustito amargo de siempre, la cosa se puso un poco dulce y esperanzadora desde que Ciro invitó a Piti al show en Velez, con la salida en Spotify de las canciones de último ritual, la creación de una cuenta en Instagram y el olor cada vez más fuerte a una posible vuelta. ¿Se dará? Sólo ellos y dios lo sabrán… mientras tanto a celebrar que tenemos material nuevo para escuchar esas canciones que tanto amamos.

Se cumple 15 años del final de un viaje único lleno de música, risas, alegrías, llantos, el juntar moneda por moneda para un cd, una entrada o para bancar el viaje hacia algún ritual en el interior de donde seguro se volvía sin un peso y cansado pero con el corazón explotado de felicidad.

Cruzarte a @sebakleinok y gritarle “seba seba foto foto” para al otro día buscarte en la web y subir esa foto al fotolog (Uff que estamos viejos) de romperle las bolas a Toto a Zequi, a Martin, al Negro o a Rodri para que te den una lista o una púa y traernos ese trofeo de guerra tan esperado para todos los vamos a ver bandas

Un viaje lleno de amigos donde algunos por esas cosas del destino hoy nos cuidan desde arriba, otros donde la amistad se transformó en hermandad, y otros que nos dejamos de hablar o ver pero que cada vez que los cruzas en alguna previa o por redes sociales te das cuenta que el cariño sigue intacto.

Un viaje con amores, desamores, previas con mucho fernet y asado, varios tatuajes, recorrer el país a lo largo y ancho y en cada pueblo tener un amigo, sobre todo en Rosario

Para mí y para muchos no solo eran una banda rock, eran mucho más que eso, son la banda de sonido de mi vida 15 años sin ellos juntos arriba del escenario haciendo magia es mucho tiempo y sigo llorando como aquella noche fría en el gallinero, se los extraña muchísimo sobre todo a Tavo.

Gracias infinitas por este viaje hermoso que fueron @lospiojosoficial

VOY A LLEVARTE EN MI-.