Series

Vuelve Gilmore Girls y tiene su trailer oficial

La entrañable serie de la familia Gilmore vuelve a regalar nuevas historias. En el día de hoy Netflix lanzó su adelanto oficial, y nosotros lo traemos para ustedes, ¡subtitulado!

Gilmore Girls la serie icónica de la relación madre e hija más cercana de la televisión vuelve, y hay que agradecerle a Netflix la idea de juntarlas.

Se sabe hace unos meses que el elenco volvería a verse las caras para darle vida nuevamente a “Stars Hollow”, el pueblo que quien vio la serie quiere sin conocerlo. Así es que se fueron sucediendo los teaser trailer, pero lo más importante llegó hoy, a un mes del estreno, (los episodios se lanzarán el 25 de Noviembre próximo), la compañía de streaming publicó el trailer oficial, que es todo lo que esperábamos y más.

Los diálogos son igual de filosos que antes, y con ese humor tan Gilmore, que sumado a la alegría de volver a ver esos personajes entrañables en acción, hacen que la ansiedad sea cada vez mayor luego de ver el avance, porque literalmente vuelven todos, a excepción del abuelo Gilmore, quién no estará por el fallecimiento de Edward Hermann hace un tiempo. Amy Sherman Palladino, su creadora, ha declarado que la memoria de Richard Gilmore será honrada en esta nueva etapa.

Los dos minutos de trailer dejan con ganas de más, y reafirman que la calidad del show parece intacta. Además del asombro ante estos actores que dejaron sus roles hace tantos años, y que pueden volver a ser los mismos que eran sin esforzarse, haciendo parecer que los años entre medio nunca existieron.

Falta muy poco para el evento de lanzamiento de 4 partes, que contará con un episodio por cada estación del año, de hora y media de duración. Lo que es seguro es que cuando termine va a parecer muy poco y vamos a querer mucho más de Lorelai y Rory Gilmore, los dos personajes esenciales de la historia, que por suerte vuelve. 

Les dejamos el trailer subtitulado para mirarlo hasta que llegue el estreno:

[su_youtube url=”https://youtu.be/WyuC0PjlTpU” width=”720″]