Series

Salió “The Cursed Child”, el nuevo libro de Harry Potter

Nueve años después, un nuevo libro de Harry Potter en las librerías de todo el mundo. Por supuesto, la Pottermanía se renovó. Estará disponible en castellano en Septiembre.

Los admiradores conocen la historia pero siempre quieren un capítulo más para que no se termine. Tuvieron que esperar nueve años para volver a leer un nuevo libro sobre su mago favorito: Harry Potter and The Cursed Child (Harry Potter y el legado maldito), el libro que cuenta las aventuras del jóven 19 años después de su última historia. A diferencia de los anteriores, no es una novela sino que es el texto original que J.K. Rowling coescribió con John Tiffany y Jack Thorne para poner en escena en Londres

El libro salió en todo el mundo y miles de personas acamparon para conseguir los primeros ejemplares en ingles. En Argentina se consiguió en las sedes que la librería KEL tiene en Belgrano y Tortuguitas, pero quienes lo quieran leer en castellano deberán esperar hasta el 28 de septiembre, cuando la editorial Edhasa la ponga a la venta a un valor de $365 según informó.

En noviembre de este año, el universo Harry Potter sumará una nueva dimensión con el estreno de la película Animales fantásticos, cuyo guión fue escrito por la propia J.K. Rowling, la autora que a partir de 1997 (llegada del primer ejemplar de Harry Potter en las librerías) creó un antes y después en la historia del mundo mágico.