Series

Beat Bugs: una serie para chicos con canciones de Los Beatles

Netflix apuesta fuerte y relacionará a los "Fab Four" y los más peques. Lo hará a través de las voces de grandes artistas como Chris Cornell, Eddie Vedder, Regina Spektor y Rod Stewart.

Beat Bugs
Beat Bugs

Una vez más Los Beatles están relacionados con el mundo infantil y sus aventuras: esta vez será con el estreno de Beat Bugs, una serie de Netflix, en la que los productores intentan ilustrar la historia de las grandes canciones de la banda y expandir su mensaje positivo a los más jóvenes.

Beat Bugs se estrena el próximo 3 de agosto en Netflix. El mismo día, la banda de sonido de la serie con 27 canciones estará disponible en exclusiva en Apple Music. La serie nos dará a conocer a cinco insectos recreados por diversas estrellas del pop y del rock. En su primera temporada, Pink cantará “Lucy In The Sky With Diamonds”, Robbie Williams hará “Good Day Sunshine”, Eddie Vedder versionará “Magical Mystery Tour”, The Lumineers tocará “Honey Pie” y Sia se encargará de “Blackbird”.

Ya se sabe que la segunda temporada contará con Rod Stewart a cargo de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, Jennifer Hudson con “I’ll Follow the Sun”, Regina Spektor entonará “And Your Bird Can Sing” y Chris Cornell nos deleitará con “Drive My Car”.