Series

Scott Ian está listo para arrasar los Siete Reinos

El invierno alcanzó al guitarrista de Anthrax, que se transformó en Caminante Blanco para protagonizar uno de los videos de su canal de Youtube.

Dragones, cuero, sangre, muertos vivos; Game of Thrones y el metal no parecen tan distintos, por eso no es ninguna sorpresa que Scott Ian, líder, fundador y guitarrista de Anthrax; haya sido poseído por la fiebre de Westeros. Es que el músico nunca ocultó su fanatismo por la serie y, aunque ya hizo de caminante en The Walking Dead, ahora se sacó las ganas de convertirse en uno de los engendros helados que habitan Más Allá del Muro.

Resulta que Ian es un fanático de los efectos especiales, el maquillaje extremo, la sangre, y esas cosas que son habituales en las producciones fantásticas y de terror. Para satisfacer su vicio, el mítico violero es dueño de un canal en Youtube donde ya lleva 9 años tratando estos temas para sus casi dos millones de suscriptores.

En el último programa de su canal, llamado Bloodworks, se puede ver como el músico se somete a las manos de Barrie Gower, el genio detrás de los monstruos de ojos azules; que lo guía a través de la utilería empleada para la producción audiovisual, el maquillaje y el latex que lo dejan listo para hacer temblar a la Guardia de la Noche.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=qRrmWsfXmFU” width=”720″]

Además de su personificación, Ian subió otro video donde explica como se llegaron a crear algunos de los momentos épicos de la serie, entre ellos, el inolvidable coscorrón de La Montaña a Oberyn Martell…

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=h5Y51c7kXaE” width=”720″]

Game of Thrones es la serie del momento sin dudas, y gracias al nivel de fanatismo de sus seguidores regala perlitas como estas, para compartir y disfrutar.