Aún lloramos por esa escena drástica que cierra la historia del personaje de Wentworth Miller allá por el 2009, cuando todo parecía llevar a un desenlace sin retorno posible. Pero de acuerdo a la cadena FOX, este final no era tal. Todo indica que Michael (quien sacrificó su vida en aquel entonces para que su hermano y esposa pudieran escapar) no murió, aunque no sabemos con exactitud cómo es que esto sucede. Años después, luego de recibir rumores de que aparentemente estaría vivo y en una cárcel del otro lado del mundo, Lincoln y Sarah serán los encargados de llevar a cabo un nuevo plan de escape, siendo su hermano quien viaja en primera instancia a confirmar estos dichos y a ponerse en acción para sacarlo. De esta manera, ahora estarían invertidos los roles con los que conocimos a estos hermanos allá por el año 2005, cuando todo comenzaba: recordemos que justamente en la primera temporada es Michael quien pretende fugar a Lincoln de la prisión en la cual se encuentra por el supuesto asesinato del hermano de la vicepresidenta, y sobre el cual es inocente.
Esta secuela de Prison contará obviamente con Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies en sus protagónicos respectivos (Michael Scofield, Lincoln Burrows y Sara Tancredi), además de otros personajes también importantes y conocidos por los fanáticos de la serie, entre ellos el terrible T-Bag (Robert Knepper, a quien vemos en el anticipo como mensajero de la supuesta aparición de Michael), nuestros queridos Sucre y “C-Note” (interpretados por Amaury Nolasco y Rockmond Dunbar), y el agente Paul Kellerman (Paul Adelstein), quienes volverán a la acción
Por si no lo vieron todavía, les dejamos el trailer de la 5ta temporada, y con subtítulos en español:
[su_youtube url=”https://youtu.be/tZwXyiY3bzc” width=”720″]
Los actores se encuentran grabando los capítulos que compondrán la quinta temporada, en Marruecos, lugar en el que al parecer encontraremos a un Scofield sorpresivamente vivo pero tras las rejas (para no perder la costumbre…). Y ya comenzó con algunos riesgos para uno de ellos: hace algunos días, Dominic Purcell sufrió un grave accidente mientras filmaban, producido por una barra de hierro del decorado que cayó sobre él y le quebró la nariz. De acuerdo a lo que ha mostrado y contado a través de su cuenta en Instagram , a la fecha se encuentra recuperándose bien, luego de varios puntos en las heridas más grandes y una operación de nariz (la cual se le había roto en dos partes). El estreno está previsto para fines de este año o bien para principios del 2017 (más ahora con el mencionado percance, que tendrá al actor en recuperación un tiempo y puede que retrase el rodaje), por lo que aún no disponemos de una fecha exacta. Será cuestión de esperar un poquito más para darle un cierre a esta vorágine de fugas atrapantes.
Comentarios