Series

¿El último Jedi o el primero de los últimos?

Disney Studios anunció el nombre del nuevo episodio de Star Wars y sacudió nuevamente al mundo del cine.

Sin dudas el mundo de la industria cinematografica se vió conmocionada el martes 24 de Enero de 2017 cuándo de imprevisto, Disney Studios, anunció el nombre del Episodio número 8 de la saga Star Wars, el mismo según trascendió se llamará “The last jedi” (El último Jedi) pero como el idioma inglés es bastante engañoso en algunas expresiones y es neutro en cuanto a género, puede que no se trate del último Jedi o que simplemente sea un juego de palabras para el comienzo de un nuevo legado Jedi.

Rian Johnson (Director en el pasado de “Looper” y algunos capítulos de “Breaking bad”) será el encargado de conducir la dirección del tan esperado episodio.

Así anunció Disney el título del nuevo episodio a estrenarse el 15 de diciembre de 2017.

Sin dudas la gran incógnita es saber si el personaje de Luke Skywalker (Interpretado por Mark Hamill) será acaso el último Jedi hasta el momento o si será su última aparición en la saga como tal.

las especulaciones son tantas y tan variadas que no es necesario aclarar que todo se trata de rumores y de nada confirmado, salvo la fecha de estreno de la película (15 de Diciembre de 2017) poco más se sabe, ni siquiera están confirmados los posibles agregados al casting y se mantienen la mayoría de los que protagonizaron Episodio 7.

Habrá que esperar entonces a que avance más el año o simplemente que llegue diciembre para saber que nos depara un nuevo episodio de la fantástica saga creada por George Lucas.

Mientras tanto amigo, durante esta enorme espera, que la fuerza esté contigo.