Series

Deadpool 2 lanzó su teaser tráiler para 2018

La película del anti héroe más famoso no es dudosa como la moral o el raciocinio de su protagonista: es un hecho. Con su máximo esfuerzo, el hombre detrás de la máscara se preparó un tráiler para reivindicar el recurso cada vez más usado de la cuarta pared. ¿Por qué este film en su segunda entrega podría volver a valer la pena? Pasen y vean el teaser y de qué viene lo nuevo.

Deadpool
Deadpool

¿El show de Batman y Superman se resuelve… así? ¿Una Guerra Civil con tan pocos combatientes? ¿Por qué el single de twenty one pilots, “Heathens”, contenta más que el Joker? ¿Ese es el Doctor Extraño que conozco?

Películas más que comentadas en las calles y en grupos de chat; en los recreos y en voz baja para que el profesor no se entrometa; en pasillos, con hermanos, en pareja y a distancia. Películas que provocaron respuestas diversas y, en un sorpresivo porcentaje, desconcierto ante próximas entregas o resentimiento ante el balde de pochoclos vacío y la película terminada sin más.

Aún así, un comentario se alzó tintineante sobre el barullo: “¿Cómo que todavía no la viste? Deadpool está tremenda”.

Una de las películas más taquilleras del año pasado. Tan tremenda estuvo que, hace días, se lanzó un teaser/trailer sobre su segunda parte. Aunque el mismo no supera los cuatro minutos muestra, cortito y al pie, lo justo y deja entrever bastante: Deadpool 2 estará en marcha pronto y Wade Wilson tiene muchas ganas de volver a la acción… o no, ya que capaz se eche a descansar un rato en el piso, cadáver de por medio. De cualquier forma, es su película y va a hacer lo que quiera.

Les dejamos el teaser tráiler subtitulado al español para palpitar lo que se viene:

Personaje entrañable del universo Marvel, humor ácido y hasta absurdo, secuencias de pelea ejecutadas con perfección clínica, despliegue de efectos justos y necesarios, baños de sangre y desmembramientos, doble sentido, picardía, vergüenza ajena y una cuarta pared pisoteada fueron los condimentos desplegados en uno de los éxitos de taquilla del pasado año.

En esta próxima entrega, viviremos y disfrutaremos en primera persona la relación de Deadpool con Cable, su alter-ego a nivel moral y ético. ¿Quién personificará al compañero del adicto a las chimichangas? Se lo preguntan también los encargados del equipo de casting.

A la espera de reveladores datos sobre el conflicto principal que englobará la película, más de un ansioso ya puede entretenerse con la búsqueda de referencias escondidas (o no tanto) en esta nueva primera probadita del mundo Deadpool.

Le sacan el cuero a Logan y a Superman, pero el comentario es por Stan Lee. Deadpool siempre estuvo entre nosotros y viene… not soon enough.