Series

Stranger Things vuelve en 2017

El éxito de Netflix tendrá su segunda temporada el próximo año. Los hermanos Duffer prometen nueve episodios estreno, cuyos acontecimientos se desarrollaran en el otoño de 1984, y continuarán con las aventuras de este grupo de amigos que da -mucho- de que hablar.

Aunque muchos fans ya lo daban por sentado, no fue hasta hoy que Netflix confirmó la noticia: Stranger Things vuelve el próximo año y tendrá un episodio más que su temporada antecesora, nuevos personajes, una trama más sombria y su característica nostalgia ochentera.

El teaser lanzado por la compañía apenas nos adelanta que la historia tendrá lugar en el Otoño de 1984 y, lo que parece ser, los nombres de los próximos episodios. Además, los hermanos Duffer, que continuarán como guionistas y productores, anunciaron que en esta segunda entrega se resolverán varias historias que quedaron pendientes.

Esto no será todo, ya que también se abrirán otros interrogantes a resolver en el transcurso de la temporada y un nuevo enigmático conflicto central que será el hilo conductor de la trama, tal como sucedió en la primera parte con la desaparición de Will.

Te dejamos el teaser de la 2da temporada que será lanzada en 2017 por Netflix:

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/aXWG_kKDZlY” width=”720″]https://youtu.be/aXWG_kKDZlY[/su_youtube_advanced]

Stranger Things tuvo su estreno en julio, y se convirtió en el tercer lanzamiento más visto del año en Netflix, con 14 millones de espectadores, por detrás de Fuller House y la cuarta temporada de Orange is the New Black.

Si todavía no la viste será mejor que no tengas ningún compromiso por delante el día que decidas hacerlo, porque estos cuatro amiguitos, te aseguramos, no van a a dejar que saques la vista de la pantalla ni por un solo segundo.