El pasado es real y el futuro libertad para Winona Riders. La banda atraviesa un gran presente, el cual quedó plasmado show brindado en el Teatro Flores. El pasado 21 de diciembre, a casi un año de su primer show en Vorterix, la banda presentó “No Hagas Que Me Arrepienta” en Pergamino y Rivadavia.

Este, su tercer trabajo de estudio, fue grabado en los estudios Romaphonic en el mes de septiembre y es el sucesor de “El Sonido Del Éxtasis”. De la mano de este último fue que Winona Riders emprendió un periplo por todo el país allá por abril.

La gira argentina llevó al grupo de Ramos Mejía por primera vez al norte del país y los hizo volver a lugares como Córdoba y Rosario y, también, a aquellas localidades bonaerenses donde hicieron sus primeras presentaciones en vivo.

El quinteto revalidó en 2024 las medallas obtenidas el año previo: con una inspiración en estado de gracia, le dieron forma a su tercer álbum y continúa perfeccionando su sonido. Se espera que el 2025 siga siendo de expansión para ellos.

Fotos de Joaquín Pertierra