Si bien Patricio Rey tocó por primera vez en un bar en Salta allá por 1978, el origen del grupo tiene que ver con La Plata. Y fue allí que el sábado 13 de julio La Kermesse Redonda rindió tributo a semejante leyenda repasando su más que prolífica obra.
Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo y Hernán Aramberri son los cuatro músicos que alguna vez formaron parte de Los Redondos y, en compañía de un set de talentosos colegas -como Letricia Pitrella, por ejemplo- arribaron a la Ciudad de las Diagonales para deleitar a su público con un cancionero full ricotero.
Estuvieron las “más conocidas” como “Nuestro Amo Juega Al Esclavo”, “Un Poco De Amor Francés”, “El Pibe De Los Astilleros”, “Queso Ruso” y “Ijiji”, pero también otras “más raras” como “San Telmo”, “Botija Rapado”o “Sorpresa De Shangai”.
Lo bueno de este proyecto es poder disfrutar de todas estas canciones en un ambiente no tan masivo. Es decir, podríamos decir que emula un poco el espíritu ochentero y puro de Los Redondos en aquellos lugares como el Parakultural, el propio Cemento o Stud Free Pub, entre otros.
Fotos: JV.Fotografía
Comentarios