Las cuatro mil personas que colmaron el Complejo Art Media para ver a El Zar fueron testigos de una ostentosa propuesta. El dúo volvió al país luego de una gira por Europa y Chile para dar dos shows en el recinto de Villa Crespo.
En el primero de ellos, Rock And Ball estuvo presente y también pudo deleitarse con las canciones y la puesta en escena que montaron allí.
Un escenario con grandes luces, escaleras, alfombra roja y doble pantalla fueron algunos condimentos que deleitaron a los testigos de este show, que principalmente tuvo grandes canciones y una banda que entregó todo.
“Superstar”, “Bandido”, “El Disparo”, “Las Voces” y “Perdiendo El Control” fueron algunas de las composiciones propias que tuvieron su lugar en la lista. Pero también hubo espacio para sus influencias: El Zar homenajeó a Los Abuelos De La Nada con “Así Es El Calor” y a Andrés Calamaro con una canciones de su etapa solista como “Loco”.
Sobre el final de una noche intensa, además de agradecer, Pablo Gimenez y Facundo Castaño Montoya confirmaron que lanzaran un nuevo disco.
Fotos: Estefanía Flores
Comentarios