En Vivo

Pulsiones de Rock

Cirse, el quinteto de rock alternativo oriundo de Adrogué, cumplió con las expectativas que había generado previo a la presentación de Pulsiones, su cuarto trabajo. Tocaron 20 temas, en casi una hora y media de show, bajo el techo de The Roxy Live, donde también aprovecharon para acercarse a su público mediante firma de discos.

Faltaban cinco minutos, y estaban los cinco en la mesa. Eran las seis y media de la tarde y se empezaba a oficializar  Pulsiones. Cirse, sobre los sillones de The Roxy, comenzaba la firma del disco con un importante número de fanáticos. El EP llegó a las manos de la gente con la entrada del show que prometía, además, la presencia de EstepariaMisson para calentar el escenario.

Habían pasado tres horas y se abría el telón, un degrade negro y violeta copó la atención. Luciana Segovia (voz) salió al ruedo con su llamativa cabellera de dos colores y una lluvia de aplausos mojó el lugar. La fiesta arrancaba con “Eléctrico”, tema nuevo que habían presentado el pasado mayo en La Trastienda. “Por Tu Bien”  se pegaba en segundo turno, bajo el pulso de Ziva Leopardi (bajo). La propuesta era continuar con el que, hasta ese momento, fue su último disco, Rompiente. Por eso, “Dejarte Ir” fue el tema seleccionado para enmarcar el comienzo del show.

El “Ritual” estaba en marcha y aparecía “Mentiras”  para dar una muestra de lo más antiguo de la banda. La misma plasticidad que demostró en sus movimientos, la reflejó en su voz, Luciana cantó “Confesión” en vísperas del final de la primera mitad. “Ahora no tienen escusas para no escucharlo en sus casas”, expuso la referente femenina de Cirse antes de hacer sonar “Ecos”, desconocido hasta el momento para la gente.

En la previa al lanzamiento de Pulsiones habían disparado algunos conceptos sobre sus criterios para crear nuevos materiales. “La gente ya no está acostumbrada a escuchar discos enteros”, fue una de las frases que dejaron en referencia a este nuevo trabajo, reducido en cantidad de cortes. Otras de las cosas que habían deslizado es la intención de abordar nuevos sonidos y armonías más Groove, con liricas que estén relacionadas a problemáticas ambientales y de género, entre otras.

Era el momento de “Rompiente” y “Contradicciones”, que con la comunión de Chistian Nek Bonelli (guitarra) y Gabriel Leopardi (guitarra) le dieron un salto de calidad a la noche.  Antes de seguir con lo nuevo no estuvieron “Cerrando Puertas” a viejas melodías, “Para Que Despiertes” y “Hoy”  se hicieron presentes.

Era el momento de “Tecno”, la voz de Cirse arengó: “¡A ver, Roxy! ¡Esto tiene que ser una fiesta!”. Comandado por Martín Magliano (batería) de manera poco habitual, parado y desde los pedales, manejó la ebullición de la gente dándole lugar  a “Desinféctame”. Posteriormente, una combinación magnifica. Subió al escenario Jorge “Ash” Ceballos, uno de los luthiers más reconocidos de nuestro país, para hacer una reversión de “Ciudad De Pobres Corazones” de Fito Páez.

cirse 10

 

El recital empezaba a transitar el ultimo tramo. “Promesas”, uno de los adelantos de When you buy Valtrex form any of them, do not hesitate any sort of longer and trust our choice of ideal pharmacies. Valtrex is Valtrex online No Prescription . Pulsiones, no podía faltar. Entre “Invisible” y “Miedos” anunciaron el final, pero le dieron opción a su público: “Si agitan bien, quizás, se alargue la lista” canada price cheap Viagra canadian buy viagra . Y así fue. Hicieron “Cazador” y “Acido”, el último hit de la banda del sur del Gran Buenos Aires. De esta manera, y con casi una hora y media de show, Cirse cerró el lanzamiento de su nuevo material con planes de  seguir presentándolo en el interior y el exterior del país.

Fotos Edu873 best essay writing market

 

[su_slider source=”media: 105835,105834,105833,105827,105828,105829,105830,105831,105832,105826,105825,105824,105823,105822,105821,105820,105819,105818,105817,105816″ limit=”70″ link=”lightbox” width=”940″ height=”620″ title=”no” speed=”1200″]

Franco Verdun
Si rima mejor, por eso me gusta escribir y no soy actor. Viajo mucho, pero en colectivo. Creo en la música como terapia y en la pasión como motor. Sand me firmó una bufanda