Piti Fernández se presentó en la tarde de la última jornada del Rock En Baradero sin la compañía del resto de Las Pastillas del Abuelo, como sí sucedió en la edición 2015 del festival más grande de Buenos Aires. Un set de 40 minutos en el que no faltaron covers e invitados como condimentos especiales.

Tanto en el comienzo como en el final, las versiones de algunos clásicos del rock nacional fueron una parte clave de su presentación. En el principio, una serie de homenajes culminó con “Todas Las Hojas Son Del Viento” de Pescado Rabioso, que fue el más ovacionado y coreado. La recta final tuvo “Ayer Nomás” de Moris, cuando Zona Ganjah ya se preparaba para salir a escena.

Los invitados fueron otra de las condiciones que cumplió para realizar un entretenido show. El primero en subir fue Hernán Sileoni, cantante de Enviados de Thot, para hacer “Le Tengo Miedo Al Silencio”. Martín “Mono” Fabio, voz de Kapanga, aportó lo suyo en “Contame”, también parte de “Conmigo Mismo“, su álbum debut.

La estructura del resto del show pasó por presentar sus nuevos temas como “Flores Blancas“, “El Ángel y El Hada” y la canción que le brinda el nombre al disco, la más cantada por los seguidores en la tarde de domingo.

PH: Julieta Marilyn