Una banda francesa llamada Boulevard Des Airs, extraña pero eficaz, dejó en clima a la gran cantidad de público que llegó al ND Ateneo para empezar de la mejor manera el fin de semana. Fue así que entonces Estelares arrancó el recital de la mano de “Aire”, hit del disco “Sistema Nervioso Central”.
Poniendole una pausa al enérgico arranque y con una dedicatoria especial a cargo del líder Manuel Moretti brand Viagra is used as needed, so you are not likely to be on a dosing schedule . the ten cent line or dime line Order Antabuse 500 Online No Prescription. “para Grisel que está cumpliendo 15 años y le gusta esta canción”, empezó “Línea D”, seguido de “De La Hoya” y uno de los pedidos que más se hizo escuchar de parte del público… “Buri Buri”.
Momento del cuarto tema y de invitar a unos amigos, purchase Nexium Los Super Ratones, que llegaron al escenario para quedarse y cantar la mayoría de las canciones a coro con el vocalista principal de la noche, complicidad que arrancó con “Las trémulas canciones” y siguió con “Aleluya” entre risas y gastadas entre los cantantes de cómo forzaban las voces para llegar a las notas adecuadas.
Con un tropiezo sentimental y una voz de tipo adulto, maduro y mirando para atrás, Moretti esbozó: “Cuando yo era chico, se subió un loco del Borda al tren y empezó a decir ‘yo para vivir tomo Alopidol'” y de esa manera comenzaron los acordes de “Campanas”, seguido de “América”, sin salirse del ambiente dramático y “un tema que hace mucho no tocamos, dedicado a los viejos fans, ‘Maldita desgracia'”.
Si bien será un tema del próximo disco -el cual aún no tiene nombre- “Los acertijos”, explica el cantante, “es un tema que escribí en el 91, pero usaba un estribillo de una canción de Sandro, como nunca me dieron permiso, ahora salió esto…”.
El sprint final del show se acercaba y la gente lo entendía de esa manera, entre cervezas y cánticos, se hacía escuchar y con uno de los mayores éxitos de la banda, comenzaba la fiesta. “Luxemburgués” puso inicio a unos ensordecedores coros y aplausos que no frenaron hasta el último acorde. “Cristal” fue la que rompió todas las estructuras e hizo que los asientos ya no existan y que hasta alguno que otro se tire de cabeza al escenario y todos terminen cantando a capella “Somos tan frágiles, tan memorables” The best essay writing services , estribillo de un tema que no quería finalizar.
La ola de hits que hizo que los fans no se sienten ni dejen de aplaudir hizo que el propio Moretti mire asombrado y no pueda creer lo que estaba pasando, tras sus lentes de sol, con una sonrisa de oreja a oreja que demostraba claramente lo que había significado esa noche para la banda, anunciando el último recital del año, “El 18 de diciembre cerramos el año en La Trastienda” y concluyendo, quizá, con el tema más esperado y todos “Ardimos”.
[su_spoiler title=”Lista de temas” style=”fancy” icon=”chevron-circle”]
01. “Aire”
02. “Línea D”
03. “De La Hoya”
04. “Buri Buri”
05. “Las Trémulas Canciones”
06. “Aleluya”
07. “Campanas”
08. “América”
09. “Maldita Desgracia”
10. “Los Acertijos”
11. “Melancolía”
12. “El Horizonte”
13. “Tanta Gente”
14. “Qué Será”
15. “El Aguijón”
16. “Luxemburgués”
17. “Cristal”
18. “Día Perfecto”
19. “Chicarras”
20. “Rimbaud”
21. “Solo Por Hoy”
22. “El Corazón Sobre Todo”
23. “Ardimos”
[/su_spoiler]
Fotos y crónica por Matías Carreño Vázquez especial para Rock And Ball
[su_custom_gallery source=”media: 109726,109727,109728,109729,109730,109731,109732,109733,109734,109735,109736,109737″ limit=”55″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]
Comentarios