Las puertas abrieron 14:30 dejando ingresar a la primera tanda de personas que querían disfrutar el festival desde el comienzo deleitándose con artistas como los rosarinos Barfeye, Caliope Family y Lucky Rivers.
Caídas las 15, las teloneras de Paul McCartney se hicieron presentes en los escenarios Norte y Sur: Luz Gaggi y Zoe Gotusso tocaron una seguida de la otra con un público que acompañó a ambas con mucha energía cantando todas sus canciones.
Indios, Blair y Usted Señálemelo e presentan como los íconos del indie que atraen gente a los escenarios magnéticamente con sus hits para comenzar a generar movimiento.
El Plan de La Mariposa emocionó con sus canciones sensibles y poderosas, uniendo a todo el festival en un mismo escenario para dejarse atravesar por la música y esperar a una de las estrellas de la noche.
Va cayendo el sol y Dillom se hace presente en el escenario junto a su banda para cautivar al público durante todo su set que hizo saltar y emocionar en partes iguales.
Peces Raros, Guasones y Turf generaban baile, pogo y subidas a los hombros en todo el predio mientras entraba la noche.
El Kuelgue, Trueno y Estelares encantaban, a su manera, a todas las generaciones con sus hits a los que nadie pudo resistirse.
Babasónicos, Cielo Razzo, Eruca Sativa y Mariano Mellino fueron los responsables de cerrar a noche en un final para todos los gustos que combinó lo mejor del rock nacional con uno de los mejores DJs del país.
Fotos de Sofía Bulgarelli
Comentarios