En Vivo

FestiTerror: La cultura emergiendo a paso firme

Durante la noche de sábado, la gran cita fue en El Emergente de Almagro. El FestiTerror tuvo su gran cierre de año, y fue un éxito total.

FestiTerror
FestiTerror

No es por menos que el FestiTerror viene creciendo a pasos agigantados en cada una de sus ediciones. Y en este caso su gran cierre de año, no fue la excepción.  Esta velada ocurrió en El Emergente, situado en el barrio de Almagro.

Este gran festival de la cultura emergente no solo le da lugar a innumerable cantidad de bandas, sino que también a una gran cantidad de artistas para que muestren sus diferentes tipos de arte. Desde muchos de los fotógrafos de renombre en la escena musical para que tengan sus lugar de exposición como así también indumentaria, músicos y bandas que puedan vender sus obras, entre tantas otras cosas.

Durante esta ocasión pasaron por el escenario 5 bandas fieles exponentes del genero pesado. Mantis Satana, AmbassadorBoloMontañas y Senegal Grindcore Mafia. dsc_6874Abrieron la noche los Mantis Satana, desplegando todo el poderío de su rock pesado con altos vuelos de psicodelia, que dejaron inmersos a los presentes en un gran trance para lo que estaba por venir.

Párrafo aparte para Ambassador, que fueron quienes siguieron en el escenario. Este power trío viene haciéndose camino ya hace tiempo en la escena y creciendo a pasos agigantados, con gran repercusión y comentarios de todos sus colegas músicos. Esta oportunidad no estuvo exenta de toda esa magia que suelen lograr en cada uno de sus shows. donde se pudo ver a un público que agitaba tema tras tema, como también totalmente hipnotizado mientras ellos ejecutaban sus instrumentos con gran intensidad.

Luego siguieron Bolo y Montañas, otras dos grandes bandas que vienen batallando hace tiempo, tirando abajo todo el recinto con sus ¨lows¨, ante un Emergente ya por esas horas repleto.
dsc_6932El gran cierre del FestiTerror estuvo a cargo de la banda oriunda de Tucumán, los Senegal Grindcore Mafia y estuvieron totalmente a la altura de las circunstancias. Con su más que extremo poder sobre cada locación en la que se presenten, dejaron a todo el ferviente publico presente con ganas de mucho más, a pesar de ya estar en ese momento entrada la madrugada.

El cierre del festival de este año sin dudas fue un éxito absoluto, donde se pudo ver un gran grito de batalla y gloria más que vigente de grandes bandas y gente que trabaja y hace las cosas con amor. ¿El público? ansioso por muchas ediciones más y no cabe duda que despueé de esto… ¡así sera!

Fotos de Héctor Palacios // Grizzly FV

[su_custom_gallery source=”media: 133493,133494,133495,133496,133497,133498,133499,133500,133501,133502,133503,133504″ limit=”75″ link=”lightbox” width=”180″ height=”150″ title=”never”]sscs[/su_custom_gallery]