Llegó por la puerta de atrás, en silencio, casi sin hacer ruido. Pese a que se rumoreaba que tenía buenas condiciones, Matías Pisano parecía una apuesta a futuro, una simple inversión interesante. Incluso no era prioridad para el entrenador Miguel Brindisi, quién consideraba que esa zona del campo ya estaba bien cubierta. Pero este zurdo de 21 años, empezó a demostrar sus buenas condiciones en las prácticas, y por eso el DT se vio obligado a hacerle un lugar aunque sea, en el banco de suplentes.
Fue así como hizo su debut con la camiseta de Independiente, ingresando en el complemento de la primera fecha ante Brown de Adrogué, la tarde en que dio inició el desafortunado periplo en la B Nacional. Esa misma tarde en que el humilde equipo proveniente de la B Metropolitana venció al Rey de Copas en el mismísimo Libertadores de América. No hubo mucho bueno para destacar aquél día. Quizás, la rebeldía, movilidad y velocidad de Pisano, fue una de las pocas cosas positivas.
Así siguió el ex Chacarita, dejando buenas impresiones cada vez que ingresaba. Siendo un revulsivo, casi una inyección anímica. En la derrota ante Atlético Tucumán, el zurdo que mide 1,66mts convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente, rematando desde afuera y aprovechando la mala respuesta del arquero local. Después de esto, surgió el dilema sobre si debía ser titular, o lo mejor era que siga sumando minutos desde el banco para que no caiga envuelto en el nerviosismo del equipo.
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=nk7_veqj3jE’]
Pero no, la situación no daba para más. El poco peso ofensivo del equipo era evidente. Por eso, luego de la salida de Brindisi y la llegada de Omar De Felippe, el nuevo entrenador tardó solo dos encuentros en darle un lugar entre los 11 titulares. Fue en la 7ma fecha, ante Banfield, contra quién debutó desde el arranque. Redondeó un buen partido, recostándose sobre el sector derecho del ataque e inquietando siempre a la defensa rival con su velocidad y gambeta. Además, asistió casi con un guante a Daniel Montenegro para que toque a la red y decrete el 1-1 en aquél partido ante el “Taladro”. Era un hecho, Pisano debía ser titular.
La fecha siguiente, ante Villa San Carlos, volvió a ser titular y nuevamente fue decisivo, asistiendo de manera brillante a Gabriel Vallés, para que este meta el balón al medio y “Rolfi” le de los 3 puntos a Independiente. Pero la cosa no iba a quedar ahí. Ante Sarmiento, cuando el “rojo” caía 0-1, el ex Chacarita volvió a hacerse cargo de la pelota parada, y con un buen centro le permitió a Facundo Parra empatar el partido que finalmente, se terminaría ganando 2-1. Sin embargo, luego de esta seguidilla de buenas actuaciones, Independiente empató ante Talleres y perdió ante buy Lithium Carbonate – Buy Online No Prescription Needed. Cheap price. Overnight Delivery. Discounts up to 80%. Free shipping available. Almirante Brown, con un Pisano que no pudo mostrar su técnica individual en ninguno de los dos partidos. Por eso, en el choque ante Crucero del Norte, muchos posaron sus ojos en el zurdo, y este, contestó de inmediato, marcando un verdadero golazo con un remate desde afuera del área que se coló en el ángulo del arco. Pero no solo eso, hubo mucho más. Gambetas, amagues, asistencias, y otro excelente disparo de media distancia que increíblemente dio en el travesaño. El joven habilidoso fue la figura del partido y despejó cualquier tipo de dudas.
essay writers Pisano es un distinto, de esos que hace mucho no visten la camiseta de Independiente. Las pide todas, encara siempre, la pisa, mira al defensor y se cuela por lugares impensados. No se achica ante marcas pegajosas ni ante guadañazos de los defensas rivales. Pisano It’s audio messaging used mostly during sleep buy Cialis Super Active Online Uk No Prescription Cheap. Instead of changing behavior as is “usual” with thisВ es inteligente, creativo, dinámico y explosivo. Pareciera no sentir presión, se divierte jugando al fútbol y con la pelota en los pies. Fue determinante en casi todos los goles que ha convertido Independiente. Junto a Montenegro, conforman una buena sociedad que ilusiona al hincha. Podrá tener bajones, como el resto del equipo, pero en pocos partidos, ya demostró sus excelentes condiciones.
Comentarios