Archivo

Ya están a la venta las entradas para Bon Jovi en La Plata

Finalmente la espera para que se hiciera oficial el show de Bon Jovi en el Estadio Ciudad De La Plata el 15 de Septiembre como parte del tour "Because We Can" terminó, ya que el grupo anunció en su sitio web esta fecha y la del 13 de septiembre en Santiago de Chile. Con esta gira, donde presentan su mas reciente álbum "What About Now", vuelven al país ya que la ultima vez dieron un show en Argentina fue en 2010, cuando se presentaron en el estadio Monumental. bon jovi argentina   Richie Sambora, guitarrista de la banda, no está tocando con Bon Jovi por temas personales que no fueron detallados. Su participación en el recital que darán en La Plata es una incógnita por el momento. Además, junto a Bon Jovi se presentará la banda de rock canadiense Nickelback, ya que girarán junto a ellos por Sudamérica. Esta será la primera que vez el grupo liderado por Chad Kroeger dará un show en Argentina. Las entradas ya están a la venta a partir de ayer para los miembros del fans club oficial de Bon Jovi, mientras que estarán a la venta desde el día 28 de Junio solo para clientes del Banco Francés. Luego, el 5 de Julio saldrán para todo el publico. Los precios rondaran desde $400 hasta $1.200. preciosbonjovi Fotos exclusivas de www.facebook.com/BonJoviclubArgentina

Finalmente la espera para que se hiciera oficial el show de Bon Jovi en el Estadio Ciudad De La Plata el 15 de Septiembre como parte del tour “Because We Can” terminó, ya que el grupo anunció en su sitio web esta fecha y la del 13 de septiembre en Santiago de Chile. Con esta gira, donde presentan su mas reciente álbum “What About Now”, vuelven al país ya que la ultima vez dieron un show en Argentina fue en 2010, cuando se presentaron en el estadio Monumental.

bon jovi argentina

 

Richie Sambora, guitarrista de la banda, no está tocando con Bon Jovi por temas personales que no fueron detallados. Su participación en el recital que darán en La Plata es una incógnita por el momento. Además, junto a Bon Jovi se presentará la banda de rock canadiense Nickelback, ya que girarán junto a ellos por Sudamérica. Esta será la primera que vez el grupo liderado por Chad Kroeger dará un show en Argentina.

Las entradas ya están a la venta a partir de ayer para los miembros del fans club oficial de Bon Jovi, mientras que estarán a la venta desde el día 28 de Junio solo para clientes del Banco Francés. Luego, el 5 de Julio saldrán para todo el publico. Los precios rondaran desde $400 hasta $1.200.

preciosbonjovi
Fotos exclusivas de www.facebook.com/BonJoviclubArgentina