El ex delantero de River llegó al Milan y ya está brindándole satisfacciones a los tifosis rossoneros. Maxi López jugó 24 minutos en la victoria de su equipo frente al Udinese. En el tiempo que estuvo en cancha, el rubio fue clave para dar vuelta el resultado, ya que metió un gol y dio una asistencia. De esta forma, el marido de Wanda Nara acalla las críticas recibidas en torno a su pase.
Antonio Nocerino fue el elegido para salir del campo de juego en lugar de Maxi. En el momento del ingreso, el Udinese iba ganando 1-o. La decisión del técnico Massimiliano Allegri demuestra que el pase no fue sólo obra y gracia del representante, sino que López es respetado en Italia, de otra forma no se explica por qué el entrenador confió en él con un resultado adverso. El blondo devolvió la seguridad brindada por Allegri y en menos de 10 minutos en cancha comenzó a mostrar las condiciones –Ya hablamos de sus números en el Catania– que lo llevaron a ser tenido en cuenta por el conjunto rossonero.
Solo una decena de minutos pasaron desde el ingreso de López hasta que metió la pelota en el fondo de la red. Tras una gran jugada de su compañero Stephan El Shaarawy por la izquierda, la redonda cayó al medio del área y, después de un rebote en el arquero, la número 5 le quedó servida al ex River que tan sólo tuvo que empujarla. Gol y festejo de todo el Milan. Incluso, de su amada Wanda Nara.
Pero no solo fue un gol. La jornada de Maxi también dejó una asistencia. Le devolvió la gentileza a El Shaarawy. Luego de una corajeada por el sector derecho, envió un débil centro al área que fue anticipado por el número ¡92! y definió fuerte sobre la salida del arquero. En resumen, Maxi López vivió una jornada soñada con la camiseta rojinegra. Más allá de los chistes, hay que aplaudir la trayectoria del delantero; él ya se dio el gusto de vestir los colores del Barcelona y, ahora, del Milan. Palmas para él y, claro está, para IMG.
Comentarios