Archivo

Vuelve el Tanque

El Tanque, quien estuvo ausente los últimos dos encuentros por lesión, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y (de no haber imprevistos) será titular el sábado, cuando River enfrente a Banfield en el Monumental. Las buenas noticias no paran: tras conseguir dos victorias de forma consecutivas, J. J. López podrá recuperar a uno de sus soldados, ya que Mariano Pavone volvió entrenar con normalidad y estará disponible para enfrentar a Banfield el sábado. Mientras que los que enfrentaron ayer a Quilmes realizaban trabajos regenerativos en el gimnasio (a excepción de Maidana y Carrizo que entrenaron con la Selección Nacional), el Tanque mostró que está listo para volver al ruedo: la rompió en el fútbol informal anotando un par de goles y recordándole al técnico quien es el delantero titular. J. J. López confirmó esta tarde en diálogo con TyC Sports que ante la vuelta de Pavone no habrá cambio de sistema, por lo que el que deberá dejar su lugar será Leandro Caruso, quien a pesar de los goles convertidos a Newell’s, el último domingo no tuvo una buena actuación y volverá al banco de los suplentes. La única duda para el técnico es cual delantero no quedará concentrado, ya que al salir del equipo titular, entre Caruso, Funes Mori o Bordagaray estará quien deje su lugar en el banco de los relevos. Aparentemente el “Memo” no sería convocado, quien casi no tuvo chances desde que llegó a River y el Negro López viene demostrando que el reemplazante para Pavone es en primer lugar Caruso, o en su defecto, Funes Mori.

El Tanque, quien estuvo ausente los últimos dos encuentros por lesión, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y (de no haber imprevistos) será titular el sábado, cuando River enfrente a Banfield en el Monumental.

Las buenas noticias no paran: tras conseguir dos victorias de forma consecutivas, J. J. López podrá recuperar a uno de sus soldados, ya que Mariano Pavone volvió entrenar con normalidad y estará disponible para enfrentar a Banfield el sábado.

Mientras que los que enfrentaron ayer a Quilmes realizaban trabajos regenerativos en el gimnasio (a excepción de Maidana y Carrizo que entrenaron con la Selección Nacional), el Tanque mostró que está listo para volver al ruedo: la rompió en el fútbol informal anotando un par de goles y recordándole al técnico quien es el delantero titular.

J. J. López confirmó esta tarde en diálogo con TyC Sports que ante la vuelta de Pavone no habrá cambio de sistema, por lo que el que deberá dejar su lugar será Leandro Caruso, quien a pesar de los goles convertidos a Newell’s, el último domingo no tuvo una buena actuación y volverá al banco de los suplentes.

La única duda para el técnico es cual delantero no quedará concentrado, ya que al salir del equipo titular, entre Caruso, Funes Mori o Bordagaray estará quien deje su lugar en el banco de los relevos. Aparentemente el “Memo” no sería convocado, quien casi no tuvo chances desde que llegó a River y el Negro López viene demostrando que el reemplazante para Pavone es en primer lugar Caruso, o en su defecto, Funes Mori.