Pocas bandas fueron tan queridas por nosotros como sucedió con The Ramones. Los oriundos de Estados Unidos pararon de tocar el 6 de agosto de 1996, pasaron 17 años desde la ruptura y muchas cosas pasaron luego, la muerte les llegó a tres integrantes de la banda, Joey, Johnny y Dee Dee ya no están con nosotros.
Pero hay uno que sigue dando que hablar, ese es el baterista Marky Ramone, que siguió vinculado al mundo de la música y con mucho trabajo empezó a marcar territorio como solista, mal no le va. En esta oportunidad, tiene pensada una gira por Sudamérica y Argentina sería el país más afortunado a la hora de recibirlo.
Sabe que hay un cariño muy especial y sentido por él en nuestro país. La idea es realizar dos shows en el Teatro Vorterix, en principio las fechas elegidas son el 14 y 15 de junio, pero antes de pasar por Capital Federal, brindará 2 recitales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Estará el 7 de junio en Mar del Plata y un día después en Bahía Blanca. Luego de cantar en el teatro manejado por Mario Pergolini (donde también tiene su radio que lleva el mismo nombre), viajará a Montevideo para que los uruguayos también tengan la oportunidad de escuchar lo nuevo de Marky, pero también éxitos de los Ramones.
La gira se llama “Marky Ramone South American Blitzkrieg” y él mismo propone a sus fanáticos que pongan en el facebook oficial las canciones que les gustaría escuchar, nadie duda sobre lo que pedirá el público, mucho Ramones para todos.
Comentarios