Archivo

Una final Monumental

Finalmente la final de la Copa América se disputará en el Estadio Monumental, tal como lo confirmó José Luis Meizner, a pesar de los destrozos que hubieron tras el descenso de River.

  En las últimas horas se había barajado la posibilidad de trasladar la final de la Copa América a Córdoba, debido a los destrozos que se generaron tras el descenso de River. Sin embargo, el  presidente del Comité Organizador de la Copa América, José Luis Meizner, confirmó que se jugará en el Monumental. Hoy por la mañana  un grupo de Ingenieros del Comité Organizador estuvo en el estadio verificando la gravedad de los daños. Tal como dijo Meizner (en charla con Fox Sports): “los daños son importantes, pero no comprometen con lo que significa una final que será televisada a todo el mundo. Así, se ratifica el estadio de River Plate, tal como estaba programado”. También sostuvo que River se hará responsable de resolver todos los problemas que haya hasta el día de la final (24 de julio). Para eso, se deberá reponer cerca de 4.000 butacas y todos los vidrios que fueron rotos, tanto en los palcos como en el anillo. Recordemos que dos días después del trágico domingo, fueron los empleados del club quienes hicieron limpiaron y ordenaron todo el estadio para que pueda reabrirse.

Finalmente la final de la Copa América se disputará en el Estadio Monumental, tal como lo confirmó José Luis Meizner, a pesar de los destrozos que hubieron tras el descenso de River.

 

En las últimas horas se había barajado la posibilidad de trasladar la final de la Copa América a Córdoba, debido a los destrozos que se generaron tras el descenso de River. Sin embargo, el  presidente del Comité Organizador de la Copa América, José Luis Meizner, confirmó que se jugará en el Monumental.

Hoy por la mañana  un grupo de Ingenieros del Comité Organizador estuvo en el estadio verificando la gravedad de los daños. Tal como dijo Meizner (en charla con Fox Sports): “los daños son importantes, pero no comprometen con lo que significa una final que será televisada a todo el mundo. Así, se ratifica el estadio de River Plate, tal como estaba programado”.

También sostuvo que River se hará responsable de resolver todos los problemas que haya hasta el día de la final (24 de julio). Para eso, se deberá reponer cerca de 4.000 butacas y todos los vidrios que fueron rotos, tanto en los palcos como en el anillo. Recordemos que dos días después del trágico domingo, fueron los empleados del club quienes hicieron limpiaron y ordenaron todo el estadio para que pueda reabrirse.