Archivo

Una eternidad esperamos este instante

Racing ganó por primera vez en el Torneo Inicial, después de doce fechas. Fue victoria 1 a 0 sobre Olimpo en Bahía Bllanca.

Pasaron 14 partidos. Pasaron 629 minutos. Y al fin todo calvario termina, Racing pudo convertir y con ese gol logró su primera victoria en el Torneo Inicial. No jugó un gran partido ni mostró grandes cambios en lo futbolístico, pero sí tuvo otros condimentos. Este equipo tuvo algo de Mostaza, ofreció una actitud diferente, presionando en toda la cancha y con llegada al área rival, escaza sí, pero mucho más efectiva.

La vida de la Academia es una montaña rusa, parece que no puede pelear contra ese destino, que lo lleva a caer una y otra vez. Cuando estaba en subida, la dirigencia se ocupó de hacerlo caer otra vez estrepitosamente y con una profundidad que parecía infinita. Pero como el Ave Fénix, Racing siempre renace de las cenizas, y ayer, justamente en la fecha 13, la suerte se vistió de celeste y blanco para darle un empujón anímico al equipo. Le damos toda la confianza a Reinaldo Merlo, cuando todos quieren augurarle un pobre tercer ciclo. Porque se lo ve distinto que en su último paso, con más ganas y confianza, con ese espíritu humilde que lo llevó a transformarse en el nuevo máximo ídolo del club.

En el podio de los jóvenes gigantes está Bruno Zuculini, soldado ideal de Mostaza, de esos volantes que tienen llegada al área, como lo era Chatruc en el 2001. El cinco siempre estuvo en las difíciles y dejó su sello una vez más con un gol que valió por varios, porque rompió esa sequía de 629 minutos y abrió la puerta al primer festejo. De De Paul para Villar Can You Get Generic Valtrex 1000 Mg Over The Counter Yes Here. Anti-herpes. buy valacyclovir 500 mg pills Online No Prescription Discounts Valtrex y de Villar para que la empuje Zuculini y ese emotivo llamado a todos para juntarse con fuerza en ese tan ansiado festejo. Para romper con esas peleas absurdas de generaciones. Acá se juntaron muy bien Zuculini y Villar.

Y el partido, con la lluvia intensa recordó, salvando obviamente las distancias,  al de aquella épica remontada contra Estudiantes con los goles de Maxi Estévez y Chatruc. Otra vez la lluvia fue testigo de una nueva historia en este vínculo tan especial entre Mostaza y Racing. Podemos pecar de nostálgicos, que nos digan que Ramon Díaz y su River no son el de antes, Que Bianchi y su Online Pharmacy In Germany buy Cialis Soft Tabs 40 Mg Pills Online. Men’s Health. Guaranteed Shipping, Anti-acidity, Pain Relief. Boca on-line essay writing services tampoco. Pero los jugadores de Racing funcionaron de otra manera, algo de la mística de aquel equipo quiere empezar a amoldarse a este modelo 2013.

Entusiasma las ganas que pusieron en el campo de juego, la fuerza para marcar y la determinación para atacar. Bahía Blanca es un reducto siempre complicado para los grandes y Racing volvió a sacar chapa de eso que es. Un grande, que tiene que ganar en cualquier cancha.

Vimos un Racing con algunos condimentos, que es muy diferente a la nada misma que había mostrado en las doce fechas anteriores. Tuvo esa Mostaza que le faltaba para cantar victoria por primera vez. Una eternidad esperamos este instante.