Archivo

Un puntero mermado

River buscará seguir en la punta cuando el miércoles “reciba” en el Nuevo Gasómetro a Atlanta, con varios cambios: afuera por primera vez el “Chori” Domínguez y Juan Manuel Díaz. ¿Los reemplazantes? En principio, Mauro Díaz y Arano. [caption id="attachment_35045" align="aligncenter" width="480" caption="El Pelado deberá meter mano en el equipo"][/caption] Cambios, cambios y cambios es lo que necesita River. Porque partido tras partido va demostrando menos y menos juego, a pesar del segundo tiempo ante Gimnasia de la Plata. Aunque esta vez, no serán los cambios que el hincha de River pretende. Porque los que salen, lo hacen por lesiones. Tales son los casos de Funes Mori (un mes parado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho), Juan Manuel Díaz (recibió un golpe en el último partido) y el principal, Alejandro Domínguez (mezcla de golpes con cansancio acumulado). De esta forma, un River mermado buscará continuar invicto pero lograr que las victorias superen los empates (hoy están 4 iguales). En principio, Arano, quien viene de estar más relacionado a lo que pasa fuera del campo que lo que ocurre dentro, sería el reemplazante del uruguayo Díaz. Gustavo Bou es quien mayores chances tiene de entrar en lugar de Rogelio Funes Mori, aunque también espera su chance el “Keko” Villalva. Pero tal vez el cambio más sorpresivo sea el del “Chori”. No por su salida, ya que tarde o temprano debería descansar debido a la seguidilla de partidos y los repetidos golpes, sino por quien entra: Mauro Díaz entraría para ocupar el sector de enlace, mientras que a Martín Aguirre le tocaría seguir en el banco, a pesar de ser de lo más claro del equipo cuando tuvo chances de jugar. Quien vuelve a concentrar es Adalberto Román, tras la recordada (y no por lo buena justamente) mano ante Belgrano en Córdoba, que arrancó el camino del fin en la histórica promoción. Un River mermado buscará seguir en la punta, ante un Atlanta que viene de ganar su primer partido del campeonato con la llegada de “Vitrola” Ghiso, y estirar la ventaja que tiene sobre Gimnasia de Jujuy, quien aún debe su partido ante Chacarita.

River buscará seguir en la punta cuando el miércoles “reciba” en el Nuevo Gasómetro a Atlanta, con varios cambios: afuera por primera vez el “Chori” Domínguez y Juan Manuel Díaz. ¿Los reemplazantes? En principio, Mauro Díaz y Arano.

El Pelado deberá meter mano en el equipo

Cambios, cambios y cambios es lo que necesita River. Porque partido tras partido va demostrando menos y menos juego, a pesar del segundo tiempo ante Gimnasia de la Plata.

Aunque esta vez, no serán los cambios que el hincha de River pretende. Porque los que salen, lo hacen por lesiones. Tales son los casos de Funes Mori (un mes parado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho), Juan Manuel Díaz (recibió un golpe en el último partido) y el principal, Alejandro Domínguez (mezcla de golpes con cansancio acumulado).

De esta forma, un River mermado buscará continuar invicto pero lograr que las victorias superen los empates (hoy están 4 iguales). En principio, Arano, quien viene de estar más relacionado a lo que pasa fuera del campo que lo que ocurre dentro, sería el reemplazante del uruguayo Díaz. Gustavo Bou es quien mayores chances tiene de entrar en lugar de Rogelio Funes Mori, aunque también espera su chance el “Keko” Villalva.

Pero tal vez el cambio más sorpresivo sea el del “Chori”. No por su salida, ya que tarde o temprano debería descansar debido a la seguidilla de partidos y los repetidos golpes, sino por quien entra: Mauro Díaz entraría para ocupar el sector de enlace, mientras que a Martín Aguirre le tocaría seguir en el banco, a pesar de ser de lo más claro del equipo cuando tuvo chances de jugar.

Quien vuelve a concentrar es Adalberto Román, tras la recordada (y no por lo buena justamente) mano ante Belgrano en Córdoba, que arrancó el camino del fin en la histórica promoción.

Un River mermado buscará seguir en la punta, ante un Atlanta que viene de ganar su primer partido del campeonato con la llegada de “Vitrola” Ghiso, y estirar la ventaja que tiene sobre Gimnasia de Jujuy, quien aún debe su partido ante Chacarita.