Archivo

¿Un nuevo Camp Nou para el Barcelona?

El ballet de Pep podría cambiar de teatro. La cúpula directiva del Barcelona está pensando muy seriamente en construir un nuevo Camp Nou. DEsde hace unos años, los dirigentes del club Catalán están pensando en esta opción y al parecer todo estaría listo para la construcción de un nuevo estadio. Las publicidades. El propósito principal para construir un nuevo Camp Nou pasa por la idea de poder albergar a más de  110.000 espectadores. Para eso la dirigencia del Barcelona se ha puesto en contacto con la alcaldía de la ciudad que ya ha puesto a su disposición varios campos para un futuro trueque. Según salió a la luz, la ide a es que el Camp Nou presente un capa de luces de led alrededor de la fachada del estadio. La idea es que los leds se conviertan en una gigantesca pantalla publicitaria. De esta forma, el club generará ingresos que -según se estima- podría financiar casi en un 100% el nuevo estadio a construir.  No obstante, el problema es el mismo de siempre: ¿Los puritanos del fútbol y del club estarán de acuerdo con que esto ocurra? Polémica en puerta. Desde hace unos años, la empresa MCM - impulsora de los cambios-  cuenta con la patente para instalar la tecnología led en todas las fachadas del Club.   Hoy por hoy, la Masía no sólo es la principal fuente de ingresos para el Barcelona por las joyas futbolisticas que saca todos los años. Sino que también gracias a la implementación de la publicidad. La idea de los dirigentes es llevar a cabo este proyecto, ya que según los cálculos de los dirigentes del Barcelona,  el costo es mínimo porque de conseguir hacer un Camp Nou nuevo, apuntan a una facturación anual de entre 100 y 200 millones de euros.  

El ballet de Pep podría cambiar de teatro. La cúpula directiva del Barcelona está pensando muy seriamente en construir un nuevo Camp Nou. DEsde hace unos años, los dirigentes del club Catalán están pensando en esta opción y al parecer todo estaría listo para la construcción de un nuevo estadio. Las publicidades.

El propósito principal para construir un nuevo Camp Nou pasa por la idea de poder albergar a más de  110.000 espectadores. Para eso la dirigencia del Barcelona se ha puesto en contacto con la alcaldía de la ciudad que ya ha puesto a su disposición varios campos para un futuro trueque.

Según salió a la luz, la ide a es que el Camp Nou presente un capa de luces de led alrededor de la fachada del estadio. La idea es que los leds se conviertan en una gigantesca pantalla publicitaria. De esta forma, el club generará ingresos que -según se estima- podría financiar casi en un 100% el nuevo estadio a construir.  No obstante, el problema es el mismo de siempre: ¿Los puritanos del fútbol y del club estarán de acuerdo con que esto ocurra? Polémica en puerta.

Desde hace unos años, la empresa MCM – impulsora de los cambios-  cuenta con la patente para instalar la tecnología led en todas las fachadas del Club.   Hoy por hoy, la Masía no sólo es la principal fuente de ingresos para el Barcelona por las joyas futbolisticas que saca todos los años. Sino que también gracias a la implementación de la publicidad.

La idea de los dirigentes es llevar a cabo este proyecto, ya que según los cálculos de los dirigentes del Barcelona,  el costo es mínimo porque de conseguir hacer un Camp Nou nuevo, apuntan a una facturación anual de entre 100 y 200 millones de euros.