Archivo

Un Millo(n) de dudas

Nueva semana de entrenamiento post – Defensa y Justicia y más de una duda pasa por la cabeza de Almeyda: ¿Domingo o Ledesma? ¿Ferrero o Alayes? Y el “Chori” está con lo justo… Arrancó con todo: 3 victorias consecutivas y (sin tener en cuenta la categoría…) River era Aruba. Había errores: la defensa no era sólida, el juego del equipo era muy irregular y dependía casi exclusivamente de la velocidad de Sánchez y Ocampos, del sacrificio de Aguirre y el buen juego de Alejandro Domínguez. Nada de eso importaba para los hinchas, hasta que se dejó de ganar. Dos empates consecutivos, y más después de la pobrísima actuación del último sábado, hace encender la alarma: ¿Este debe ser el equipo titular? Comenzando de abajo hacia arriba, el jugador con más flojo rendimiento es Agustín Alayes. El ex Estudiantes de la Plata llegó casi sin jugar del Colo Colo y nunca encontró un rendimiento futbolístico esperado: pierde en la marca por arriba, por abajo y sale mal con los pies. ¿Y Ferrero? En la pretemporada habló con Almeyda sobre que no iba a jugar de 4, donde en principio lo quería el “Pelado”. Tras varias chances caídas para irse al exterior, el central espera ansioso su chance por volver a la titularidad. ¿Se animará Almeyda? [caption id="attachment_32642" align="aligncenter" width="480" caption="Domingo está en duda para el sábado"][/caption] En el mediocampo, la duda es Nicolás Domingo. Arrancó el campeonato con buenos rendimientos en el momento de recuperar la pelota pero desde el partido ante Quilmes, bajó muchísimo su nivel. A eso hay que sumarle que el DT busca la salida desde el fondo a puro toque, para lo cual Ledesma parece estar mucho más preparado. Domingo llegó golpeado al encuentro del último sábado y hoy por la mañana tuvo que entrenar en forma diferenciada y está en duda para visitar a Deportivo Merlo. Ahí podría tener su primera chance el “Lobo”, quien también aspira a quedarse con el puesto. La otra duda es la del “Chori” Domínguez. No por rendimiento, sino por físico. Sin dudas fue la gran figura de River en el arranque del campeonato, a pesar de la floja última actuación, pero el tema de las patadas le está pesando demasiado. [caption id="attachment_32643" align="aligncenter" width="480" caption="El Chori sufre las patadas de los rivales"][/caption] Precisamente fue una de las mayores preocupaciones que se encontraron en torno al equipo: en los primeros partidos le pegaron demasiado al ex jugador de Valencia, y el colmo fue en el empate ante Quilmes donde, además de la reprobación del público local, recibió golpes por todos lados de los rivales. A pesar de haber entrenado con normalidad y de que se tiene fe para llegar al encuentro del próximo sábado, en un futuro cercano no se descarta darle descanso para que recargue pilas. Varias dudas se plantean en torno al equipo. Dudas que se irán resolviendo con el transcurrir de la semana para poder, ante Merlo, volver a la senda de la victoria y a la punta del campeonato.

Nueva semana de entrenamiento post – Defensa y Justicia y más de una duda pasa por la cabeza de Almeyda: ¿Domingo o Ledesma? ¿Ferrero o Alayes? Y el “Chori” está con lo justo…

Arrancó con todo: 3 victorias consecutivas y (sin tener en cuenta la categoría…) River era Aruba. Había errores: la defensa no era sólida, el juego del equipo era muy irregular y dependía casi exclusivamente de la velocidad de Sánchez y Ocampos, del sacrificio de Aguirre y el buen juego de Alejandro Domínguez.

Nada de eso importaba para los hinchas, hasta que se dejó de ganar. Dos empates consecutivos, y más después de la pobrísima actuación del último sábado, hace encender la alarma: ¿Este debe ser el equipo titular?

Comenzando de abajo hacia arriba, el jugador con más flojo rendimiento es Agustín Alayes. El ex Estudiantes de la Plata llegó casi sin jugar del Colo Colo y nunca encontró un rendimiento futbolístico esperado: pierde en la marca por arriba, por abajo y sale mal con los pies. ¿Y Ferrero? En la pretemporada habló con Almeyda sobre que no iba a jugar de 4, donde en principio lo quería el “Pelado”. Tras varias chances caídas para irse al exterior, el central espera ansioso su chance por volver a la titularidad. ¿Se animará Almeyda?

Domingo está en duda para el sábado

En el mediocampo, la duda es Nicolás Domingo. Arrancó el campeonato con buenos rendimientos en el momento de recuperar la pelota pero desde el partido ante Quilmes, bajó muchísimo su nivel. A eso hay que sumarle que el DT busca la salida desde el fondo a puro toque, para lo cual Ledesma parece estar mucho más preparado.

Domingo llegó golpeado al encuentro del último sábado y hoy por la mañana tuvo que entrenar en forma diferenciada y está en duda para visitar a Deportivo Merlo. Ahí podría tener su primera chance el “Lobo”, quien también aspira a quedarse con el puesto.

La otra duda es la del “Chori” Domínguez. No por rendimiento, sino por físico. Sin dudas fue la gran figura de River en el arranque del campeonato, a pesar de la floja última actuación, pero el tema de las patadas le está pesando demasiado.

El Chori sufre las patadas de los rivales

Precisamente fue una de las mayores preocupaciones que se encontraron en torno al equipo: en los primeros partidos le pegaron demasiado al ex jugador de Valencia, y el colmo fue en el empate ante Quilmes donde, además de la reprobación del público local, recibió golpes por todos lados de los rivales. A pesar de haber entrenado con normalidad y de que se tiene fe para llegar al encuentro del próximo sábado, en un futuro cercano no se descarta darle descanso para que recargue pilas.

Varias dudas se plantean en torno al equipo. Dudas que se irán resolviendo con el transcurrir de la semana para poder, ante Merlo, volver a la senda de la victoria y a la punta del campeonato.