Archivo

Travesía nacional, capítulo XXIII: se bajó solo y lo bajaron

La Verde jugó un mal primer tiempo y se condenó: Huracán la embocó y, en el segundo tiempo, cuando revivió Sportivo, supo defender su ventaja. Cuando lo empataba Insaurralde se lo anularon por un offside inexistente.

La Verde volvió a caer en la reanudación de la temporada 2013/14 de la B Nacional, esta vez de local y ante un Huracán que revolvió todos los nervios sanfrancisqueños con la ayuda exclusiva de Pedro Argañaraz Purchase Discount Medication! Can I buy doxycycline online. Free Delivery, Buying Doxycycline In The Uk. , un árbitro que -ya es evidente, digamos- no se lleva muy bien con el equipo cordobés. Es que Sportivo Belgrano jugó un muy mal primer tiempo y, cuando quiso y pudo conseguir el empate parcial, se vio frenado por una terna arbitral de mala tarde. Pagó por sus propios errores y, cuando se retractó, lo bajaron del pony.

Desde el principio, los de Parque Patricios start with taking the essays se mostraron mucho más activos y lúcidos a la hora de atacar contra el arco de César Rigamonti. Con un Matías Defederico intratable, el equipo porteño abrió el marcador de la mano de Lucas Villafáñez a los 41′ del primer tiempo. El Verde estuvo totalmente deslucido, y se ve que Dalcio Giovagnoli anotó correctamente las causas del bajo nivel: acompañó a Velasco con Cristian Insaurralde y, más tarde, también ingresó por primera vez oficialmente Ezequiel Coniglio, reciente incorporación. Salieron Aguirre y Matías Quiroga, que cada vez conforma menos.

Así, con nuevas armas, Sportivo pudo torcer el trámite. Juan Pablo Francia volvió a mostrarse con muchas ganas, lo que seguramente le trae alivio a más de uno por estos lares. El Online pharmacy requiring no recipes or prescriptions, Lasix online no prescription needed! Approved drugstore with quick delivery? Private online drugstore. Chapa García, otro viejo nombre de la casa, también se llevó todos los aplausos y dañó fuerte el costado derecho del Globo junto a Insaurralde. Fue este último el que, tras un pase terrible de Francia, puso el empate para los locales. Pero ahí apareció la mano negra. Pese a que no fue Argañaráz quien cobró el off side sino su lineman, el referí estaba cerca de la jugada, que fue clarísimamente lícita. A llorar al campito.

Así las cosas, el 1 a 0 a Sportivo no le cayó nada bien. ¿Lo positivo? Las ganas del segundo tiempo, el nivel del Juampi Francia y el aire que le dieron al juego del equipo Coniglio e Insaurralde. Como varios pensamos, y seguramente es una opción que conoce Giovagnoli y no se sabe por qué no la aplica, Sportivo tiene que salir a jugar, y no a defenderse. Mucho menos si se juega de local. El 4-4-1-1 es un mal que se heredó de algunos partidos con Mazzola en el banco y que, parece, también alaba el nuevo DT.

Sigue el durísimo Banfield, que le ganó a Crucero del Norte en Misiones y ya sacó 5 puntos de ventaja con respecto al segundo. En la primera vuelta, la Verde se aprovechó de que todo recién empezaba y le embocó tres pepas, volea del Juanma Aróstegui incluída. ¿Se dará de nuevo? A rezar por Francia y compañía…

El gol mal anulado de Cristian Insaurralde