Archivo

Travesía nacional, capítulo XXI: Para Mazzola, la Selección

Se fue Mazzola: el DT que llevó a Sportivo Belgrano a la B Nacional por primera vez en su historia se despidió del club sanfrancisqueño en Tucumán. Fue derrota por 3 a 2 ante Atlético, que lo empató dos veces y al final lo dio vuelta. Juan Pablo Francia metió un gol olímpico.

Borombombom, borombombom, para Mazzola la Selección“, canta cada partido en el Boero uno de los más reconocidos personajes de la tribuna de  Follow Combivent Dose; Combivent Dose’s comment stream Combivent Dose buy Combivent Combivent Dosage Combivent Coupon Combivent Dose. 0p. Sportivo Belgrano. Más allá de las ironías y los desacuerdos, en el fútbol hay algo que en definitiva es lo que explica los rendimientos (más superficiales) de un equipo: la tabla de posiciones y, en Argentina, la de los promedios. Carlos Mazzola agarró un fierro que no era menos que tibio cuando Oscar Craviotto, que había dirigido a la Verde hasta el momento y que llevaba adelante una campaña difícil, emigró a trabajar a la Primera del fútbol de Chile.

Pese a que su camino en San Francisco no empezó del todo bien, Mazzola logró meter a su equipo en el Undecagonal, saliendo finalmente segundo y ganándole una final inolvidable a Santamarina. El devotense no sólo ascendió a Sportivo a la B Nacional por primera vez en su historia, sino que siguió arriba del barco y dejó a un equipo renovado en una zona de relativa tranquilidad. Por eso, la despedida tiene que ser en paz y agradecimiento.

Para despedir además un año histórico, la Verde viajó a Tucumán con la posibilidad de pasar la línea de los 30 puntos e ir al descanso con toda la tranquilidad. Pese a que no le fue del todo bien, ya que perdió con Atlético por 3 a 2, el diagnóstico es de sobra positivo. Es más, la Verde empezó a ganarlo dos veces, la primera con un golazo olímpico de Juan Pablo Francia y la segunda con un rebote que, más despierto que nunca, cazó la Chancha Velasco. Sin embargo, no pudo contra un Guillermo Acosta efectivísimo y se volvió a Córdoba con algo de decepción.

Así, la Verde cierra el mejor año de su historia ocupando el octavo puesto de la B Nacional y, por ahora, lejos de la zona de promedios más aterradora. Pese a que no fue sólo él el artífice de semejante logro, Carlos Mazzola merece un hasta luego y un gracias eterno. Mientras tanto, la dirigencia de Sportivo continúa con el manejo de nombres: hay que llegar con todo a enero. Order Online at USA Pharmacy! Accutane price Cvs. Fastest Shipping, Ordering Accutane From Canada.

essays helpers

El golazo olímpico de Juan Pablo Francia (link a todos los goles del partido)

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=FiPNzpB-H-0′]